Al fin tengo la blanquita

Estás viendo una página interna del tema Al fin tengo la blanquita. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Al fin tengo la blanquita

Notapor pcdoctor3233 » 09 Abr 2012, 02:57

Te felicito, un caño!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor josecba » 09 Abr 2012, 20:59

miren estoy muy contento y eso que tengo 45 años y hace dos años con mi honda storm que fue mi primer moto
y no habia manejado nunca una moto ahi aprendi asi que soy novato pero me encanta la sensacion de sentir el viento me siento libre en la moto lastima que esmpece tarde pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca
y lo fundamental a mi señora tambien le gusta asi que no vemos la hora de empesar a andar en ruta luego de asentarla
les agradesco a todos la buena onda y las felicitaciones gracias amigos :twistero
josecba
Nombre: jose

Notapor Monster652 » 09 Abr 2012, 21:39

josecba escribió:miren estoy muy contento y eso que tengo 45 años y hace dos años con mi honda storm que fue mi primer moto
y no habia manejado nunca una moto ahi aprendi asi que soy novato pero me encanta la sensacion de sentir el viento me siento libre en la moto lastima que esmpece tarde pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca
y lo fundamental a mi señora tambien le gusta asi que no vemos la hora de empesar a andar en ruta luego de asentarla
les agradesco a todos la buena onda y las felicitaciones gracias amigos :twistero

te felicito ,

aprovecha el "ablande" y venite para el 4ª encuentro nacional en San Luis

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LU1FK » 11 Abr 2012, 11:07

Hermosa, "New Special White Edition" yo tambien queria blanca, y gracias a Dios la pude conseguir. Es cuestion de Gustos, pero me parese mas llamativa... Felicitaciones
Imagen
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos