Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!

Notapor parabellumantonio » 29 Abr 2012, 03:17

Yo nadamas tenia la CG125
Probe la CG 150 y la FZ16 se sentia mas potencia pero no losuficiente como para valer otra compra.

Me compre una TW si se siente la diferencia pero no es para tanto, a veces andando en la TW extraño la agilidad y el consumo de la CG y cuando ando en la CG extraño el par de la TW.

Lo bueno es que conservo las dos.
parabellumantonio
Nombre: Antonio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 29 Abr 2012, 09:29

felicidades chamigo. que la disfrutes, buenas rutas.

che... y original que piñon trae? con el 14 la probaste viento en contra? yo en 8000 voy casi a 120 pero no se que piñon trae original, deberia controlar porque la vez pasada cambie bujia y traia una china, para mi que los de la consecionaria me la cambiaron antes de vendermela y ya desconfio de todo. mi moto no pasa los 130 y capas que tenga un piñon chico
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 14:58

Juanysugarota escribió:Hola como estan???? queria comentarles que cambien mi FZ 16 por la Twister y verdaderamente se nota la diferencia, lo unico que me sigue gustando de la FZ es su diseño y como dobla, pero el TW no se queda con el viento en contra ni a palos!!!!, la compre usada color negra, 2009 con 12770 km, llegue a casa le cambien filtro de aceite y aire y el aceite, le puse piñon 14 y le regutle el aire a 2 y cuarto de vuelta, la viajo a 125km/h a 8000 rpm.
Espero verlos y poder mostrarla a todos en algun viaje.
Saludos y buenas rutas!!!!!!!!!! Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Yo estaba por comprarme un FZ 16 junte la guita y la esperaba que ingresen motos por el vendito cierre a las importaciones, como la guita se me devaluaba y no veía indicios de que progrese la cosa.. pase de nuevo por el concecionario de mi ciudad, y lo encare al vendedor.. a ver.. que tenes ?? y me mostros las YBR 125, las CG 125 entre otras... y yo miraba de reojo a la colorada... y le pregunto esta cuanto esta ??? por el CBX 250 cc Twister, no me convencia el nombre jajaja bueno.. le digo tenes lingas ??? si vendemos bueno me la llevo... jajajja y hoy es el día que se me pone un FZ 16 al lado y lo miro como diciendo.. pobre tipo, con lo que se clavo... me discuten que andan lo mismo, pero en ruta... no dicen lo mismo... jajajaja dejo la fotarda...[img] Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar[/img]
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor leotw » 29 Abr 2012, 16:07

chaqueño escribió:felicidades chamigo. que la disfrutes, buenas rutas.

che... y original que piñon trae? con el 14 la probaste viento en contra? yo en 8000 voy casi a 120 pero no se que piñon trae original, deberia controlar porque la vez pasada cambie bujia y traia una china, para mi que los de la consecionaria me la cambiaron antes de vendermela y ya desconfio de todo. mi moto no pasa los 130 y capas que tenga un piñon chico

Vale la pena cambiarle el piñon? la mia tambien a 8000rpm va a 120, que diferencia notas en velocidad final?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 22:07

Juanysugarota escribió:Hola como estan???? queria comentarles que cambien mi FZ 16 por la Twister y verdaderamente se nota la diferencia, lo unico que me sigue gustando de la FZ es su diseño y como dobla, pero el TW no se queda con el viento en contra ni a palos!!!!, la compre usada color negra, 2009 con 12770 km, llegue a casa le cambien filtro de aceite y aire y el aceite, le puse piñon 14 y le regutle el aire a 2 y cuarto de vuelta, la viajo a 125km/h a 8000 rpm.
Espero verlos y poder mostrarla a todos en algun viaje.
Saludos y buenas rutas!!!!!!!!!! Cambie la Fz por Tw... un misil!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.

http://www.youtube.com/watch?v=3ycuPDgoJM0 Acá les dejo un videito a titulo de contribución para el tema del titulo del posteo... jajaja un abrazo.. espero que les guste.. es algo que me agrada y mucho...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Pilo » 12 May 2012, 18:57

Hola, si tenes ganas contame un poco mas del cambio de piñon, ventajas y desventajas.
Felicitaciones por el cambio !
Saludos cordiales.
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Nombre: Marcelo P

Notapor ngrossi87 » 12 May 2012, 19:43

Felicitaciones y a disfrutarla con cuidado.

Un abrazo, Nicolás
ngrossi87
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos