Parabrisas "decorado"

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas "decorado". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Parabrisas "decorado"

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2012, 12:29

TwisTormentadefacha escribió:el punto rojo lo cambiaria por la bandera de argentina o algo asi, lo demas esta bueno, saludos

podria ser...lo más probable séa que debajo y a los costados, le méta una de argentina y otra de brasil.

Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 14 Mar 2012, 12:50

Diferente a todo lo que he visto, bien por el trabajo!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danielcettour » 19 Mar 2012, 23:19

a simple vista queda chocante pero es una idea muy buena!
yo sostengo la idea que el parabrisas cristal se disimula mas, y asi opaco lo que pasa es justamente todo lo contrario, resalta mas.
Felicitaciones por animarte charly!
A la noche no te saca visibilidad?
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor CharlyAndCía » 20 Mar 2012, 00:20

Definitivamente: No me gústan como les quédan los parabrisas a la TW.
Algunos me resúltan más "pasables" que otros, pero no he visto todavía algo que me gúste.
Estéticamente hablando: la prefiero en su estado original.
He leído maravillas respecto de los parabrisas, y no véo la hora de poder rutear para gozar de sus beneficios.
Por ahora no he notado (en el úso diario) ninguna diferencia, y la visibilidad es practicamente la misma, no me ha molestado.
Si he notado que la gente míra mucho más la moto...ajajajajaa...obviamente lláma la atención...por fea o por linda, no se, pero la míran más...ajajaaaaa...Alguien me díjo por ahí que cuando la ves venir de frente tiene un "aire más pistero".
Yo todavia estoy "tratando" de acostumbrarme a las 2 cosas:
1-el parabrisas.
2-la decoración.

En fin voy a tomarme mi tiempo para decidir si se lo déjo o que merrrrda hágo.
Si bien , la decoración no me quedó muy prolija que digámos, sólo me costó 30 pesitos, así que si se me ocúrre algo más copado pruébo y listo.
Ahora estoy muy caliente por plotear de blanco las cachas grises...verémos...ajajajaa.

Tíren ideas!...saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 00:34

Tal vez el punto medio es ponerlo solo cuando salís a la ruta, total se coloca en 10 minutos. Igualmente cuando venga el frio, seguro lo vas a dejar porque ahí cambia mucho la cosa al no tener el aire frio contra el pecho :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CharlyAndCía » 20 Mar 2012, 00:48

Decime hernán: tu parabrisas es más alto que el mío? o me parece a mi nomás?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 00:56

CharlyAndCía escribió:Decime hernán: tu parabrisas es más alto que el mío? o me parece a mi nomás?

Si, el que tengo yo es el Airspeed Big, tiene 50 cm desde la parte inferior donde se junta con el farol hasta la parte más alta del parabrisas.

Es este ==> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143530315-cupula-airspeed-big-twister-harley-ybr-xjr-gs-naked-todas-_JM
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor ElPela22 » 20 Mar 2012, 14:13

Como consulta a los que lo tienen instalado, se nota la diferencia al viajar, yo estoy analizando hace rato ponerle el parabrisas pero no me decido, la verdad esteticamente no me gusta.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 15:00

ElPela22 escribió:Como consulta a los que lo tienen instalado, se nota la diferencia al viajar, yo estoy analizando hace rato ponerle el parabrisas pero no me decido, la verdad esteticamente no me gusta.

A mi me mejoró mucho el viaje en ruta, en verano lo coloco antes de salir de viaje y en invierno lo dejo puesto para evitar el viento frio en el pecho. Es muy funcional. Y sí, al comienzo cuesta convencerse por el tema estético, pero una vez que lo usaste unos días ya se ve de lo más normal.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor ElPela22 » 20 Mar 2012, 18:17

Hernan74 escribió:
ElPela22 escribió:Como consulta a los que lo tienen instalado, se nota la diferencia al viajar, yo estoy analizando hace rato ponerle el parabrisas pero no me decido, la verdad esteticamente no me gusta.

A mi me mejoró mucho el viaje en ruta, en verano lo coloco antes de salir de viaje y en invierno lo dejo puesto para evitar el viento frio en el pecho. Es muy funcional. Y sí, al comienzo cuesta convencerse por el tema estético, pero una vez que lo usaste unos días ya se ve de lo más normal.

Gracias Hernan siempre contestando al toque, sera cuestion de encarar, ja ja ja
buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos