TwisTormentadefacha escribió:el punto rojo lo cambiaria por la bandera de argentina o algo asi, lo demas esta bueno, saludos
podria ser...lo más probable séa que debajo y a los costados, le méta una de argentina y otra de brasil.
Saludos.
TwisTormentadefacha escribió:el punto rojo lo cambiaria por la bandera de argentina o algo asi, lo demas esta bueno, saludos
CharlyAndCía escribió:Decime hernán: tu parabrisas es más alto que el mío? o me parece a mi nomás?
ElPela22 escribió:Como consulta a los que lo tienen instalado, se nota la diferencia al viajar, yo estoy analizando hace rato ponerle el parabrisas pero no me decido, la verdad esteticamente no me gusta.
Hernan74 escribió:ElPela22 escribió:Como consulta a los que lo tienen instalado, se nota la diferencia al viajar, yo estoy analizando hace rato ponerle el parabrisas pero no me decido, la verdad esteticamente no me gusta.
A mi me mejoró mucho el viaje en ruta, en verano lo coloco antes de salir de viaje y en invierno lo dejo puesto para evitar el viento frio en el pecho. Es muy funcional. Y sí, al comienzo cuesta convencerse por el tema estético, pero una vez que lo usaste unos días ya se ve de lo más normal.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]