gjm escribió:Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento![]()
Uploaded with ImageShack.us
Hernan74 escribió:gjm escribió:Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento![]()
Creo que trae un monoamortiguador horizontal cortito tipo soft tail. La idea es saber si realmente amortigua (hablando de confort del piloto) o si es solo para bajar la rigidez en la transferencia de golpes al chasis.
Van 1 a 1 Ahora dejen que conteste el dueño.
Hernan74 escribió:gjm escribió:Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento![]()
Creo que trae un monoamortiguador horizontal cortito tipo soft tail. La idea es saber si realmente amortigua (hablando de confort del piloto) o si es solo para bajar la rigidez en la transferencia de golpes al chasis.
, en la revista la moto salio ya hace tiempo mas precisamente el año pasado en el numero 64 mes de abril del 2011 y el info que la revis esta muy buenoy le dan un visto bueno por calidad de componentes materiales y demas precio y calidad . Despues te paso algunos datos
, felicitaciones que la disfrutes
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]