Mi Bayo Blanco

Estás viendo una página interna del tema Mi Bayo Blanco. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Bayo Blanco

Notapor Lancer » 08 Mar 2012, 21:44

Felicitaciones esta hermosa!!!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 08 Mar 2012, 21:47

Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento :distraido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 08 Mar 2012, 22:56

gjm escribió:Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento :distraido
Imagen

Creo que trae un monoamortiguador horizontal cortito tipo soft tail. La idea es saber si realmente amortigua (hablando de confort del piloto) o si es solo para bajar la rigidez en la transferencia de golpes al chasis.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 08 Mar 2012, 23:10

Hernan74 escribió:
gjm escribió:Tengo entendido que es algo asi el sistema de suspension, espero que se entienda, esta hecho en el momento :distraido
Imagen

Creo que trae un monoamortiguador horizontal cortito tipo soft tail. La idea es saber si realmente amortigua (hablando de confort del piloto) o si es solo para bajar la rigidez en la transferencia de golpes al chasis.

:risa Van 1 a 1 Ahora dejen que conteste el dueño. :risa :risa :risa
Felicitaciones por tan linda moto. La vi el año pasado en la Expo moto y me pareció hermosa. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor pablo250 » 08 Mar 2012, 23:42

que linda maquina che... digamos que adelante, suspension y frenos no te faltan jaja
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 09 Mar 2012, 01:00

Hernan74 escribió:
Imagen

No recuerdo bien en que foro era, de usuarios de la daytona, pero lei que la suspension se podia regular a gusto de uno, no recuerdo si era en altura o rigidez, o ambas :nervioso
Y los amortiguadores creo son 2 uno al lado del otro, como hice en el super dibujo del paint jaja
gjm
Nombre: Guille

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2012, 09:27

Alta burra diria un amigo...hermosura de moto....felicitaciones cristian..un abrazo y buenas rutas!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 09 Mar 2012, 12:49

Como va cristian .
Che muchas felicitraciones por el fuerro que comprestes :bien :aplauso :aplauso , en la revista la moto salio ya hace tiempo mas precisamente el año pasado en el numero 64 mes de abril del 2011 y el info que la revis esta muy buenoy le dan un visto bueno por calidad de componentes materiales y demas precio y calidad . Despues te paso algunos datos :bien
felicitaciones nuevamente
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor ElPela22 » 09 Mar 2012, 20:31

que linda que es, que lo pario, como me gusta esta y la bobber son hermosas, nunca vi una en vivo, pero creo que se me caería la baba. ja ja felicitaciones que la disfrutes.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor luisi » 09 Mar 2012, 21:27

ESPECTACULAR esa nave muy pero muy bonita :aplauso , felicitaciones que la disfrutes :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos