mega6464 escribió:Es asi tave como te dice torito ,yo a la mia la probe hace poquito en la autopista y no paso de 150 tiene 930millas le faltamucho por ablandarse todavia tiene que dar 175 de velocimetro aca dejo una fotito nunca la presente porque tuve 5 motos en estos dos ultimos años .
, gracias pro la data!!...Felicitaciones por la morocha, esta impeclabee!!!
...Guillote_73 escribió:Mirà, la mia tiene 850 millas, la saquè en Enero. Me fumè las primeras 300 millas a no mas 4000/4500 vueltas y hasta las 600 millas a no mas de 6000 rpm.
Hice primer service y me fuì Chascomus a 100/120, si bien no la probè a fondo se notaba que la moto no reaccionaba como una moto que anda 160KM/h. Si venìas a 100 y la llamabas subia lentamente.
Lo que si notè es que luego del viaje cambiò mucho, el viernes a la noche por ejemplo volvì por panamericana 130km/h, (en el orden de los 10k RPM) y con 1/2 acelerador abierto.
Evidentemente los KM de tu Ninja son de mucha ciudad y llevarà un poco mas de tiempo que la maquina afloje
Saludos!!
....q lindaa navee!! esos colores me gustan mucho tb!!
....ami me entregaron la colorada el 4 de enero! ajajaj por lo q tiene practicamente las mismas caracteristicas q la tuya..q bueno es saber q no voy por mal camino!...ya le hice el primer service y la estoy notando un poco mas suelta a menor revoluciones!!...y es cierto tiene 600 millas en ciudad y 400 millas solo de ruta!...t agradesco por el comentarioo!
....Saludoss y a disfrutar de esa nave!!
mega6464 escribió:Gracias tave ,felicitaciones guillote tambien por la morocha muy linda ,bueno les comento que en el kawaclub hay mucha informacion sobre estas motos creo que ya habran esta mirando un poco por ahi van a encontrar varios tutoriales tambien eh posteado ahi un tutorial para colocarle una toma de 12 volt para colocar un gps,o un cargador de celular aca les dejo el link nose si podran verlo sin registrarse creo que si
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=31428
creo que les va a ser de utilidad a muchos y es aplicable a varias motos.saludos
...graciasss por la dataa!!! me viene de 10!!
...t mando un abrazoo!!Komp escribió:que hermosas máquinas! me encanta la ninjita!! Ahora tengo mi venox en venta, apenas la venda, le entro como un caballo a la ninjita o a la hyo gt250r... aún no sé...
congrats por la moto!
!!..graciass!!!..ni lo dudes si tenes la oportunidad ,las dos motos son muy buenas maquinass!!
...no t vas arrepentir!...Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan