De regreso al club NAKED!!!!

Estás viendo una página interna del tema De regreso al club NAKED!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: De regreso al club NAKED!!!!

Notapor pablo250 » 01 Feb 2012, 21:52

que pedazo de bestia que pegaste franco!! te felicito loco... la veo mejor para andar tranqui o cargado y parece ser más de tu talle jeje sin duda un paso adelante
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 01 Feb 2012, 21:58

che de donde robas tanto , jajajaa comparti chavon ... jajajajaja , muy buena franko espero poder ir a carca , espero no haya drama de confrirmar bien llegado ala fecha o sea miercoles o jueves ... saludos y felicitaciones
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 01 Feb 2012, 22:03

Matthz escribió:che de donde robas tanto , jajajaa comparti chavon ... jajajajaja , muy buena franko espero poder ir a carca , espero no haya drama de confrirmar bien llegado ala fecha o sea miercoles o jueves ... saludos y felicitaciones

No hay drama matthz te esperamos y no robo nada o casi nada!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pupi318 » 01 Feb 2012, 22:25

Que maquinita loco!!!

A mi gustan las pisteras, pero es verdad que deben ser bravas para viajar mucho...

Vos hiciste lo mejor, te diste el gusto de tener una, y pasaste a esto que anda mucho y es mas comoda...

Felicitaciones!!

PD: Creo haber leido por ahi que la maxima que te dio la CBR 600 fue de 280km/h, y esta decis que da 255 km/h? es asi o estoy mal?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor JAVIER-86 » 01 Feb 2012, 23:03

Felicitaciones por acá tambien :bien esta hermosa esa Z750! q la disfruten y aguante las NAKED :guiño :agite :twagitador :agite
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Kapitan » 02 Feb 2012, 14:08

Que grande Lancer! está muy buena la nueva máquina. De pinta me gustaba más la cbr pero obviamente es cierto lo que decis, es una máquina como para darse un gusto y después ir a algo más polivalente como esta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 02 Feb 2012, 14:11

pupi318 escribió:Que maquinita loco!!!

A mi gustan las pisteras, pero es verdad que deben ser bravas para viajar mucho...

Vos hiciste lo mejor, te diste el gusto de tener una, y pasaste a esto que anda mucho y es mas comoda...

Felicitaciones!!

PD: Creo haber leido por ahi que la maxima que te dio la CBR 600 fue de 280km/h, y esta decis que da 255 km/h? es asi o estoy mal?

272 marco la cbr a fondo y esta segun tengo entendido llega a 250!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 02 Feb 2012, 14:14

Kapitan escribió:Que grande Lancer! está muy buena la nueva máquina. De pinta me gustaba más la cbr pero obviamente es cierto lo que decis, es una máquina como para darse un gusto y después ir a algo más polivalente como esta.

Es asi javier, de estetica la pistera la rompe pero para irme de vacaciones con mi pareja o a cualquier viaje donde tubiera que llegar algo era imposible a demas la postura me mataba, mido casi 1.88 y la moto es muy compacta para mi altura, en esta voy exelente, es casi como ir en la falcon pero con un motor pistero!!!! :valentino :valentino
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor mudo1969 » 02 Feb 2012, 15:04

Franco , Felicidades terrible Nave :shock :shock :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor MARIANOCA » 02 Feb 2012, 16:14

Yo tengo unas ojotas color rojas muy lindas....calzo 39...es con lo unico que te puedo ayudar porque no creo que te entren mis botas,aceptame las ojotas por favor..me da cosita ver a un amigo a pata... :distraido .que lo tiro..me quede sin palabras...me vino a la mente alex y sus secuaces haciendo de sus fechorias en la naranja mecanica alla por los años 70..jajaja!!imprecionante franco....como te dije cuando entro el rr en tu vida.....me pone muy feliz ver a los amigos cumplir sueños..lo mejor....felicitaciones!!abrazo gigante y muy buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos