Matthz escribió:che de donde robas tanto , jajajaa comparti chavon ... jajajajaja , muy buena franko espero poder ir a carca , espero no haya drama de confrirmar bien llegado ala fecha o sea miercoles o jueves ... saludos y felicitaciones
esta hermosa esa Z750! q la disfruten y aguante las NAKED
pupi318 escribió:Que maquinita loco!!!
A mi gustan las pisteras, pero es verdad que deben ser bravas para viajar mucho...
Vos hiciste lo mejor, te diste el gusto de tener una, y pasaste a esto que anda mucho y es mas comoda...
Felicitaciones!!
PD: Creo haber leido por ahi que la maxima que te dio la CBR 600 fue de 280km/h, y esta decis que da 255 km/h? es asi o estoy mal?
Kapitan escribió:Que grande Lancer! está muy buena la nueva máquina. De pinta me gustaba más la cbr pero obviamente es cierto lo que decis, es una máquina como para darse un gusto y después ir a algo más polivalente como esta.
.que lo tiro..me quede sin palabras...me vino a la mente alex y sus secuaces haciendo de sus fechorias en la naranja mecanica alla por los años 70..jajaja!!imprecionante franco....como te dije cuando entro el rr en tu vida.....me pone muy feliz ver a los amigos cumplir sueños..lo mejor....felicitaciones!!abrazo gigante y muy buenas rutas!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan