Eeuuuuuu!!!! Ya Tengo La Bestia Rock!!! Jajajaj

Estás viendo una página interna del tema Eeuuuuuu!!!! Ya Tengo La Bestia Rock!!! Jajajaj. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Eeuuuuuu!!!! Ya Tengo La Bestia Rock!!! Jajajaj

Notapor blacktw » 01 Feb 2012, 13:45

Mati_Elcuervo escribió:
TWISTEROX escribió:felicidades! una reluciente twister nueva .. pero que dice en el paragolpe. ????

debe ser una calcomania de la agencia donde la compro... a mi tambien me vino, de cad alado del paragolpe delantero... letra por letra tube que despegar jaja es un bajon

Perdon pero... que PARAGOLPES :pregunta :pregunta :pregunta
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Quita » 01 Feb 2012, 15:07

gracias a todos gente!!! ya le hice 1500 km a esta moto y la verdad es que es un motonon de aquellos!!! muuuy pareja en todo sentido!! apenas tenga ganas la lavo (porque el lunes me fui a las sierras y me comi la mitad del camino con lluvia) y le saco fotos mas de cerca

RAPA es como vos decis!! tal cual! no hay color mas lindo que el rojo!! ajaja bue, en realidad mi hondita biz era roja tambien y la verdad es que amaba ese color, solo es que me parecia mas "llamativa" la blanquita.

TWISTEROX :borracho ¿PARAGOLPES? :confundido :confundido, aaa ya se, el guardabarros decis vos verdad? como dijo MATI tenia una calco de "MAGNAGO MOTOS" inmunda de fiera y en el guardabarros trasero tambien, es decir se las vole al car.jo jajaaja

y CARBURIN.. COMO ADIVINASTE??? :distraido :distraido :distraido :risa :risa neee es de mi señora el casco!!!! chee!!! es mas vos sabes que en la cochera donde deja la moto para ir a trabajar y en la casa de motos "amiga" cada vez que voy me dicen vos sos el marido de la "CHICA DEL CASCO ROSA NO??" :risa :risa :risa (no se si llamaba la atencion el casco?) :risa :risa
El Quita
Nombre: lucas

Notapor luisi » 02 Feb 2012, 22:42

felicitaciones Lucas :bien muy linda y reluciente esa roja :aplauso
Hernan74 escribió:Vamos las rojassssss :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ElPela22 » 29 Feb 2012, 07:01

Felicitaciones Lucas ahora a rutear ya andar. Otra rojita mas

suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos