Hermanas de otro padre...

Estás viendo una página interna del tema Hermanas de otro padre.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hermanas de otro padre...

Notapor Maquina » 04 Jul 2012, 05:56

Mati
Yo pase por las misma moto antes de mi twister tenia un ybr 125 brasil un fierro con todas las letras con una autonomía de 300km con 50pesos.
Tengo la suerte ahora de tener un tw y la verdad que como la autonomía del ybr no la comparas con ninguna moto
pero sinceramente tw es = a un CATERPILAR flor de tractor gasta pero moves cualquier cosa... ayer empuje con mi pierna y mi moto a un fiat siena que se había quedado sin gas lo moví como si nada.

Bueno que disfrutes de tu tw y que tenga buenas rutas

Saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 04 Jul 2012, 09:07

Hola Pablo buen dìa...

Si la verdad que lo que decìs es muy cierto, y permitime agregar que el ybr 125 es un fierrito indestructible... jeje..
En cuanto a la Twister, me pasa algo muy raro cada vez que me subo... siento que ella no me quiere soltar màs... por eso me cuesta tanto bajarme... es como cuando una chica te pide que te quedes 5 minutos màs... jajajajaja...
Hablando en serio, es un caño, la estoy disfrutando a morir...siempre cuidandola mucho, pero ademàs es mi medio de movilidad para absolutamente todo.
Un abrazo grande!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor ReGerman » 04 Jul 2012, 11:56

Que linda que es la CBX 250 gris! Al menos, es la que mas me gusta de todas....pero si no tuviera opcion, me lleveria cualquier color... Tuve una gris alla por el 08 y como habia poca cantidad de CBX en los concesionarios y solo la queria en gris. pague un poco mas por ella!

Felicitaciones por tus maquinas Matias!
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 04 Jul 2012, 12:20

Ah, la YBR no me gusta porque esta incompleta! Le faltan los espejos, y eso afea a la moto :mal
Decile a tu hermano que anexe los espejos, son un punto MUY IMPORTANTE de seguridad en las motos todas. (mas casco, frenos, luces, etc)
Como hago para ver hacia atras sin espejos? :sorpresa Tengo que girar la cabeza y por ende dejar de mirar hacia adelante. Es...en ese mismisimo instante cuando suceden las peores cosas...cuando uno deja de prestar atencion...
Sin espejos; no hace a la moto mas aerodinamica, ni mas linda, ni te hace mas langa! Las chicas te van a quere por otras cualidades, es mas, con los espejos...podras apreciar mucho mejor de ellas! :bien
Espero que sirva la recomendacion...

Saludos...
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Cristian Ariel » 04 Jul 2012, 12:51

ReGerman escribió:Ah, la YBR no me gusta porque esta incompleta! Le faltan los espejos, y eso afea a la moto :mal
Decile a tu hermano que anexe los espejos, son un punto MUY IMPORTANTE de seguridad en las motos todas. (mas casco, frenos, luces, etc)
Como hago para ver hacia atras sin espejos? :sorpresa Tengo que girar la cabeza y por ende dejar de mirar hacia adelante. Es...en ese mismisimo instante cuando suceden las peores cosas...cuando uno deja de prestar atencion...
Sin espejos; no hace a la moto mas aerodinamica, ni mas linda, ni te hace mas langa! Las chicas te van a quere por otras cualidades, es mas, con los espejos...podras apreciar mucho mejor de ellas! :bien
Espero que sirva la recomendacion...

Saludos...

Sabio consejo... :aplauso :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor MatiCbxTw » 04 Jul 2012, 14:13

Gracias Germàn!

Si lo de los espejos y demàs yo lo comparto y de hecho no uso la moto sin ellos...
Esa moto ahora es de mi hermano... casi no la usa, y tampoco le puso los espejos, pero bueno, le hable mil veces y la prefiere asi.

De todas maneras muchas gracias por tu opiniòn y consejo!

Saludos!!
MatiCbxTw

Notapor ReGerman » 04 Jul 2012, 14:25

MatiCbxTw escribió:Gracias Germàn!

Si lo de los espejos y demàs yo lo comparto y de hecho no uso la moto sin ellos...
Esa moto ahora es de mi hermano... casi no la usa, y tampoco le puso los espejos, pero bueno, le hable mil veces y la prefiere asi.

De todas maneras muchas gracias por tu opiniòn y consejo!

Saludos!!

Bueno, vos hiciste lo tuyo :bien pero insistile...ja!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor twGerar » 04 Jul 2012, 17:36

Dos fierros verdaderamente nobles y para disfrutar sean de la marca que sean :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor MatiCbxTw » 04 Jul 2012, 18:39

Bueno, vos hiciste lo tuyo pero insistile...ja!

Jaja... sisi !

Esperemos que aprenda el loco!

Dos fierros verdaderamente nobles y para disfrutar sean de la marca que sean

Si, la verdad que sin importar las marcas, son 2 fierros indiscutibles...!

Saludos!!
MatiCbxTw
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos