Un poquito de Blem...

Estás viendo una página interna del tema Un poquito de Blem.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Un poquito de Blem...

Notapor luisi » 18 Ene 2012, 22:57

como brillan esas naveeees :guiño y hablando de brillo acá algo relacionado con el tema nada del otro mundo peeero aquellos nostalgiosos :shock juju :

y A BRILLAR MI AMOR :aplauso :dios ojo dije JUJU no JIJI
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 19 Ene 2012, 08:59

Jajajaja, grande Luisi con los redondos! Buena combinaciòn maquinas brillando y redondos de fondo!!! :bien
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor MARIANOCA » 19 Ene 2012, 11:22

ju_an escribió:La mia la lavo todos los sábados, termino de lavarla le pongo cera en crema y una o dos veces a la semana depende de por donde ante le paso blem blanco y eventualmente cuando no consigo le paso el blem marron o naranja y e notado que se esta empezando a despintar las partes de arriba de las alitas del tanque se ve el borde brillante, me han dicho que tanta franela le gasta la pintura, es 2010 la moto y no se si es por la franela o los productos que se ha gastado :mal :mal :mal :mal

el exceso de maquillaje daña...y si no mira a ciertas divas de la tele.... :burla hablando en serio...no es una locura para alarmarse lo que gasta la pintura....pero un lavado y una o dos veces blem por semana me parece demasiado para cualquier pintura..tengo amigos que con autopolish una ves por semana en un año se quedo la moto sin laca...siempre brillante....pero ojo con esas cosas!!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 19 Ene 2012, 19:42

el blem no ataca como los polish.. porque no es cera... es silicona... le podés pasar un millón de veces si querés
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alegrom » 19 Ene 2012, 20:32

[/quote] Buen dìa Alejandro, lo del escape, probà con pegarle una buena lavada con shampoò o detergente en su defecto y con un cepillo suave para lavar autos, y agua proba de que despegue, y en todo caso mandale un poco de brila metal, la crema, que es muy bueno, a lo mejor eso ayuda, y respecto a al tapa del tanque en mi anterior moto, ybr 125, la comprè con el mismo detalle. Y probe un dìa quitarle el pegamento con un trapito y un poco de quita esmalte de mi vieja, y lo desprendiò perfecto.. a lo mejor, te sea de ayuda, ojalà.

Suerte en el cuidado de tus maquinas... saludos!!! [/quote]

Muchas Gracias!, Pruebo y les cuento.
Que raro eso de que se gaste con el Blem...habra que averiguar si con el uso intensivo termina dañando mas que protegiendo, hay un post de teflonado manual con productos 3 M que pareciera lo mejor para los fanaticos del brillo:
Ir a: Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!!
Espero les sirva! Saludos
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor ju_an » 20 Ene 2012, 09:25

Yo autopolish no le paso por que me han dicho que gasta la pintura, si le paso Cera Revigal que viene en un recipiente amarillo, que en teoria deberia proteger la pintura mas una o dos pasadas de blem entre semana para que no se junte la tierra, pero ahora la voy a lavar cada dos semanas y no blem por que no me gusta que se gaste o se dañe la pintura con el tiempo o de ultima mas distanciado el blem, ya veremos que pasa mas adelante, por ahora es solo el borde de las alitas que se ha gastado y no mucho, pero no me gusta para nada
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor MatiCbxTw » 20 Ene 2012, 11:08

Si, trata de moderarte con el blem juan, jajaja...
Una vez leì que lo que esta bueno utilizar despues de los lavados es teflòn liquido. Lo que no pude es conseguirlo, yo queria usarlo con el auto y con la moto, pero preguntè en varios lugares y nadie lo consigue...
Si alguien sabe donde poder conseguirlo, agradecerè el dato.

Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor ju_an » 20 Ene 2012, 19:18

MatiCbxTw escribió:Si, trata de moderarte con el blem juan, jajaja...
Una vez leì que lo que esta bueno utilizar despues de los lavados es teflòn liquido. Lo que no pude es conseguirlo, yo queria usarlo con el auto y con la moto, pero preguntè en varios lugares y nadie lo consigue...
Si alguien sabe donde poder conseguirlo, agradecerè el dato.

Saludos!!

Es que se ve tan bonita brillante :distraido :distraido :distraido :distraido :distraido

Pero si evidentemente ya mucho menos Blem
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos