y hablando de brillo acá algo relacionado con el tema nada del otro mundo peeero aquellos nostalgiosos
juju : y A BRILLAR MI AMOR
ojo dije JUJU no JIJI
y hablando de brillo acá algo relacionado con el tema nada del otro mundo peeero aquellos nostalgiosos
juju :
ojo dije JUJU no JIJI
ju_an escribió:La mia la lavo todos los sábados, termino de lavarla le pongo cera en crema y una o dos veces a la semana depende de por donde ante le paso blem blanco y eventualmente cuando no consigo le paso el blem marron o naranja y e notado que se esta empezando a despintar las partes de arriba de las alitas del tanque se ve el borde brillante, me han dicho que tanta franela le gasta la pintura, es 2010 la moto y no se si es por la franela o los productos que se ha gastado![]()
![]()
![]()
hablando en serio...no es una locura para alarmarse lo que gasta la pintura....pero un lavado y una o dos veces blem por semana me parece demasiado para cualquier pintura..tengo amigos que con autopolish una ves por semana en un año se quedo la moto sin laca...siempre brillante....pero ojo con esas cosas!!!!un abrazo!
MatiCbxTw escribió:Si, trata de moderarte con el blem juan, jajaja...
Una vez leì que lo que esta bueno utilizar despues de los lavados es teflòn liquido. Lo que no pude es conseguirlo, yo queria usarlo con el auto y con la moto, pero preguntè en varios lugares y nadie lo consigue...
Si alguien sabe donde poder conseguirlo, agradecerè el dato.
Saludos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan