Asi quedo despues de sus opiniones xD espero q les guste

Estás viendo una página interna del tema Asi quedo despues de sus opiniones xD espero q les guste. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Asi quedo despues de sus opiniones xD espero q les guste

Notapor arroyitotwister » 15 Nov 2011, 01:21

esta buena...lo importante que a vos te guste. yo le pondria la mascara un poco más arriba. ilumina bien de noche?. subite fotos de noche. se debe lucir mas aun la moto. otra cosa que le haria es quitarle el guardabarros trasero, sin guiñes. bien pelada.tal vez un tapizado para el asiento....te felicito que te animas a hacerles modificaciones. subi video para ver como suena ese escape!!!! :nervioso
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emmax » 15 Nov 2011, 02:08

bueno gente... en la ciudad q vivo es muy chica y los espejos y demas se lo pongo cuando voy a viajar tengo casco guiños de todo... solo q me gusta verla mas raicing... la mascara alumbra de 10 tiene dos iodos...

despues les subo un video q tengo q hacer con un amigo haciendo willi xD el otro es un tarado 5 cuadras lleva la tornado yo a penas una pero bue... de paso les muestro mejor la moto y el escape :D
emmax
Nombre: emmanuel

Notapor pablo250 » 15 Nov 2011, 02:25

linda la moto.. pero tené cuidado viejo... no arriezgues a los demás
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 15 Nov 2011, 09:13

La moto está bastante vistosa, sale de lo convencional y lo bueno que tiene tu toque personal :bien :bien .

Con respecto a los espejos, dudo que un motociclista que anda todo el tiempo con casco se adapte a andar sin ellos ya que es muy peligroso girar la cabeza para ver si viene alguien atrás con el casco puesto, a menos que vos en tu ciudad no utilices el casco :guiño en ese caso estaríamos cayendo en una irresponsabilidad total.

y con respecto a los willye quiero pensar que lo hacen fuera del ejido urbano.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 15 Nov 2011, 09:26

si como anda la moto asi de bajada! yo la levante y de esa manera tengo suspenciones duras y mas deportividad ... creo yo o es lo que imagino XD

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 15 Nov 2011, 11:40

:bien quedo muy fachera, mira, en las librerias venden un marcador indeleble color blanco con punta fina similar al corrector de tinta(el corrector se sale rapido, el marcador dura mucho mas), con ese marcador pintales las letras de las cubiertas, lleva su tiempo pero quedan 10 puntos y dura un montonaso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor castor666 » 15 Nov 2011, 11:51

samurai escribió:La moto está bastante vistosa, sale de lo convencional y lo bueno que tiene tu toque personal :bien :bien .

Con respecto a los espejos, dudo que un motociclista que anda todo el tiempo con casco se adapte a andar sin ellos ya que es muy peligroso girar la cabeza para ver si viene alguien atrás con el casco puesto, a menos que vos en tu ciudad no utilices el casco :guiño en ese caso estaríamos cayendo en una irresponsabilidad total.

y con respecto a los willye quiero pensar que lo hacen fuera del ejido urbano.

como va todo bien :bien
comparto lo que dice samu con respectoaltema de la seguridad y tambien con lo que dicen los demas de los espejos ., no te olvidea amigo mio que pueblo chico infierno grande los espejos, giros ,stops ,luces y casco son fundamentales en la moto .
sino tambien sacale los frenos , va con honda :bien no lo tomes a mal
las reformas que le isistes personalmente nome gustan ,pero sito lo que dijo otro amigo te tiene que gustar a vos y nada mas el resto son solo opiniones
un gran abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor emmax » 15 Nov 2011, 13:08

si... la suspencion delantera y la trasera estan mas duritas sino cuando la bajas rebentaria todo... y con respecto a las willis.. si las hacemos en la salida de la ciudad hai un tramo de ruta q esta sin uso ya q hicieron un desvio..
emmax
Nombre: emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos