frankinn escribió:castor666 escribió:frankinn escribió:Bue.. de mas esta decir q me la pegue conta un camion... cruzo una avenida circunvalacion sin mirar para el costado y me la pegue a 50km mas o menos.. gracias a dios me ilumine y busque pegarle al camion si le pegaba al chasis me la ponia en el pecho.. asi q pego la rueda primero y despues mi casco pero levemente.. lo importante es q no me hice nada de nada mas q contracturarme hasta la bolita del ojo... y q la moto solo rompio guardabarros, tablero, el foco y el soporte del foco... quedo partido el foco pero hasta el xenon se salvo.. y no doble nada ni la moto se cayo para el costado porke kedo clavada... MUCHA MUCHA suerte.. les dejo un par de fotos.. y una consulta mas abajo..
bueno... la consulta es donde consigo las cosas originales.. ya q soy del interior de la provincia de bs as y en Mercado libre solo vi cosas genericas.. y en caso de q alguno sepa los precio me los pase.. Repito (tablero completo, guardabarros, foco y soporte de foco) Desde ya muchisimas gracias desde mi ciudad.. ALBERTI ! salu2 !
como va loco todo bien
buenisimo que no te paso nadalos fierros se enderesan y los plasticos se compran la vida no
, che te consigo el tablero nuevo no original porque no hay ,en 400 mangos + o - , la araña se puede enderesar tengo un conosiodo que te la deja joya
, el guarda no hay esta en falta
, ni siquiera honda tiene segyn me dijeron .
te mando un Abrazo y cuidate
pd : yo soy de san miguel gran bs as
bien ahi capo.. si lo preciso te mando mp.. por ahora me estoy moviendo con los del seguro y esos kilombos.. y tomo ibuprofeno a pleno.. sigo contracturado MAL.. jeje.. nada grave.. tb doble el manubrio un poco... en caso q lo kiera como me lo mandas?¿
, EL MANUBRIO TAMBIEN TE LO PUEDO CONSEGUIR , EL TEMA DEL ENVIO LO VEMOS ESO ES LO DE MENOS SON DETALLES INFIMOS , SE VE
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan