Ayuda CHOQUE con fotos ! !

Estás viendo una página interna del tema Ayuda CHOQUE con fotos ! !. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Ayuda CHOQUE con fotos ! !

Notapor cBxTw » 01 Nov 2011, 00:32

Le sacaste fotos al camion? como hiciste, tenias camara a mano en el momento del accidente??
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 01 Nov 2011, 12:27

No lo que pasa es que fue a 5 cuadras de mi casa y vivo en una ciudad de 10 mil habitantes .. Igual es una foto del célu y en el momento del choque también la podría haber sacado:)

Imagen
frankinn
Nombre: Fran

Notapor castor666 » 01 Nov 2011, 12:35

frankinn escribió:
castor666 escribió:
frankinn escribió:Bue.. de mas esta decir q me la pegue conta un camion... cruzo una avenida circunvalacion sin mirar para el costado y me la pegue a 50km mas o menos.. gracias a dios me ilumine y busque pegarle al camion si le pegaba al chasis me la ponia en el pecho.. asi q pego la rueda primero y despues mi casco pero levemente.. lo importante es q no me hice nada de nada mas q contracturarme hasta la bolita del ojo... y q la moto solo rompio guardabarros, tablero, el foco y el soporte del foco... quedo partido el foco pero hasta el xenon se salvo.. y no doble nada ni la moto se cayo para el costado porke kedo clavada... MUCHA MUCHA suerte.. les dejo un par de fotos.. y una consulta mas abajo..

bueno... la consulta es donde consigo las cosas originales.. ya q soy del interior de la provincia de bs as y en Mercado libre solo vi cosas genericas.. y en caso de q alguno sepa los precio me los pase.. Repito (tablero completo, guardabarros, foco y soporte de foco) Desde ya muchisimas gracias desde mi ciudad.. ALBERTI ! salu2 !

como va loco todo bien
buenisimo que no te paso nada :bien los fierros se enderesan y los plasticos se compran la vida no :no , che te consigo el tablero nuevo no original porque no hay ,en 400 mangos + o - , la araña se puede enderesar tengo un conosiodo que te la deja joya :bien , el guarda no hay esta en falta :no , ni siquiera honda tiene segyn me dijeron .
te mando un Abrazo y cuidate

pd : yo soy de san miguel gran bs as

bien ahi capo.. si lo preciso te mando mp.. por ahora me estoy moviendo con los del seguro y esos kilombos.. y tomo ibuprofeno a pleno.. sigo contracturado MAL.. jeje.. nada grave.. tb doble el manubrio un poco... en caso q lo kiera como me lo mandas?¿

COMO VA , BUEN AMIGO :bien
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN :bien , EL MANUBRIO TAMBIEN TE LO PUEDO CONSEGUIR , EL TEMA DEL ENVIO LO VEMOS ESO ES LO DE MENOS SON DETALLES INFIMOS , SE VE :sonrisa .
A SEGUIR MEJORANDOQUE ES LO MAS IMPORTANTE :bien
SALUDOS
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Franchaco » 02 Nov 2011, 11:56

Acá en chaco x suerte se consigue de todo, hay casas q traen cosas solo originales pero te matan con el precio
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor chony monster » 02 Nov 2011, 13:39

Flaco. que suerte q no te hiciste nada!

yo tuve que comprar el guardabarro pero en rojo. me costo conseguirlo porque en todos lados habia negro asi que vos no lo tenes q conseguir. en FASMOTOS habia varios negros!
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor frankinn » 04 Nov 2011, 13:44

Bueno.. novedades del dia de la fecha.. Me dijo mi seguro q en 8 dias aprox voy a estar cobrando la plata del palo.. en caso de q no tenga noticias.. tengo q decirles a ellos porke no se tendrian q demorar mas... no hay peritos ni nada para un caso de estos asiq.. si todo va bien.. la twister va a ser la q era o.. AUN MEJOR ! ! :bien :contento
frankinn
Nombre: Fran
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos