AL FIN ME LA ENTREGARON!!!!!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FIN ME LA ENTREGARON!!!!!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: AL FIN ME LA ENTREGARON!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Cotti » 04 Dic 2008, 13:25

federicomix escribió:FELICITACIONES EMILIANO ¡¡¡
ensima le pegaste al color mas lindo loco ¡¡¡¡¡.

Gracias Fede... viste el color es una masa.... Son unos grosos los que tienen color negro... jajajaja no en realidad el que tiene un twister ya es un groso... 8-)

Piraton Twistero escribió:BUAAAAAAAAHHHHHH!!! :cry: :cry: :cry:

¡¡No puede ser que con la Twister recién nacida, no vengas al asado del Domingo en Cosquín, BUAAAAAAHHHH :cry: :cry: !!

Noooo Piraton no me digas esoooo... no sabes las ganas que tengo de viajarla... jejeje...
Pero no te preocupes que ni bien mi novia se vaya (se va el 10 de dic) y me entreguen la patente me voy a todos los encuentros que se puedan....jejeje o sea que despues del 10 me prendo en las que sean...

sol250 escribió:Felicidades, emiliano jajaja :lol: , las fotos son casi iguales q las mias jajaja (parada en la vidriera con el cartel de vendida y era la nuestra, firmando papeles, el 1 arranque ........ en la sh...ll dandole de comer, jejej) no filmaste videos? eso tb esta muyyy bueno jjejejeje.

Muchas Gracias Sol.... La verdad que solamente le saque unas fotos.... no me di cuenta en el momento de filmarlo, es que estaba con mil cosas en la cabeza dando vueltas...

en fin muchas gracias chicos....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Titicba » 05 Dic 2008, 01:24

te felicito muy buen color, la negra y la roja son las mas lindas. yo espere 2 meses por una roja o una negra y me llego gris pero bueh igual me gusta. chicho
Titicba

Notapor Kapitan » 05 Dic 2008, 10:39

Bienvenida a la nueva negra!!! muy buena, Cotti, te felicito!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 10:47

Cotti escribió:Muchas Gracias Sol.... La verdad que solamente le saque unas fotos.... no me di cuenta en el momento de filmarlo, es que estaba con mil cosas en la cabeza dando vueltas...

jajajaj y si, te comprendo, cuando buscamos al nuestra fuimos en patota jajajaaj, (mi madre, hermano, suegra y masi_250) mi hermano esta en todo, hasta en momentos fuertes jajajajaj, siempre esta pendiente de tener todo registrado jajaja, si el no hubiera ida, tendría solo 1 foto y no seria de la twister jajajaja (nanan ara tanto no :lol: ). él era el q me decía"saca foto ahora", "filma eso" "sacale foto a maxi desde aca" (maxi estaba en un 3 piso q desde abajo se veía la oficina) y ni hablar de cuando salimos de la agencia jajajajaj, tuve q filmar todo, esta registrado cuando se le paro la moto a maxi jajajaj, y se escuchan las puteadas de mi hermano cuando no filmaba bien algo ajjajaaj (re histerico el loko).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor carlos_ciciliani » 06 Dic 2008, 00:04

muy linda la negra qe la difrutes muccho y buen ablande
carlos_ciciliani

Notapor Twistero » 06 Dic 2008, 01:09

Felicitaciones!!! Y bienvenidos vos y la nueva morocha!!!... Ahora solo queda andarla como se debe y cuidarla mucho asi tenes moto para rato... :D , compraste un fierro no te vas a arrepentir! Saludos y cuidate! Nos vemos....
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor rubarso » 06 Dic 2008, 07:22

Felicitaciones che!!!! Ya nos veremos en el transcurso de todo este verano me imagino!!! Vivira muchas aventuras esa Twister!!!.
Un abrazo!.

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor ReGerman » 06 Dic 2008, 12:41

Felicitaciones hermano y a disfrutar!!!
Las luz delantera se enciende cuando haces contacto pero cuando volves a girar la llave de ignicion para encender el motor, solo la luz delantera se apagara por milesimas de segundos y volvera a encender, esto es para; pura conservacion de bateria. La posicion trasera permanecera siempre encendida! Hay un gran equipo de ingenieros detras de cada modelo HONDA y esta todo pensado para su maximo y optimo funcionamiento! Por eso es recomendable mantener la unidad en estado original, no bajarla, no subirla, no sacarle, no ponerle (si caballete), dejar los espejos! en fin cada uno hace lo que quiera con su TWISTER!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2008, 15:03

FELICITACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pober la Biz... Yo tenia una igual.... Son un caño!! 70 mil Km en 2 1/2 y nunca le paso nada!!!
Espero que le Twister me aguante mas!! jaja!!
Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Cotti » 06 Dic 2008, 15:25

Muchas gracias chicos... la verdad que voy a tratar de sacarle el mayor probecho a esta maquinasa....

Rubarso no te preocupes que despues del 10 de dic me prendo en cualquier encuentro que pueda... asi que seguro que nos vamos a ver....

Yoel.. la verdad que la biz a demostrado ser un caño.... pero bueno la twister esta mejor... jejeje....

De nuevo les agradesco mucho y espero de a poco ir conociento a toda la gente que que no conozco....

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos