federicomix escribió:FELICITACIONES EMILIANO ¡¡¡
ensima le pegaste al color mas lindo loco ¡¡¡¡¡.
Gracias Fede... viste el color es una masa.... Son unos grosos los que tienen color negro... jajajaja no en realidad el que tiene un twister ya es un groso...
Piraton Twistero escribió:BUAAAAAAAAHHHHHH!!!![]()
![]()
![]()
¡¡No puede ser que con la Twister recién nacida, no vengas al asado del Domingo en Cosquín, BUAAAAAAHHHH![]()
!!
Noooo Piraton no me digas esoooo... no sabes las ganas que tengo de viajarla... jejeje...
Pero no te preocupes que ni bien mi novia se vaya (se va el 10 de dic) y me entreguen la patente me voy a todos los encuentros que se puedan....jejeje o sea que despues del 10 me prendo en las que sean...
sol250 escribió:Felicidades, emiliano jajaja, las fotos son casi iguales q las mias jajaja (parada en la vidriera con el cartel de vendida y era la nuestra, firmando papeles, el 1 arranque ........ en la sh...ll dandole de comer, jejej) no filmaste videos? eso tb esta muyyy bueno jjejejeje.
Muchas Gracias Sol.... La verdad que solamente le saque unas fotos.... no me di cuenta en el momento de filmarlo, es que estaba con mil cosas en la cabeza dando vueltas...
en fin muchas gracias chicos....