El Canario listo para su primer viaje!

Estás viendo una página interna del tema El Canario listo para su primer viaje!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El Canario listo para su primer viaje!

Notapor mixmastermike » 07 Oct 2011, 17:26

Buenisimo Santiago! ahora acá paró de llover, ahora me clavo un METEOFA a ver que pinta en Río IV.

Saludos y "Sol sin viento" para todos! jeje
mixmastermike
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mixmastermike » 08 Oct 2011, 19:01

Liiisto, se suspendió el viaje la re-ostra de su madre al clima! Será la próxima vez. Saludos!
mixmastermike

Notapor KARBURIN » 08 Oct 2011, 20:00

Hola Mixmastermike (que jodido el pseudónimo :enojado ) ,perdoná si le pifié en alguna letra.-
Esta hermosa la amarela--ordinario vienen los limones y estaba el vasco estrujando el canario :risa

Suelo ir a menudo a Alpa Corral y si pensas descansar, es ideal.-Paro con mi Sra. en un hotel que esta en una esquina frente a la comisaria y al balneario municipal.-
No recuerdo el nombre pero es nuevo y los dueños son un matrimonio mayor que te atiende de 10 y tenes lugar en el interior del mismo para guardar la TW.-
El año pasado en febrero algo de $.160.00 la habitacioon doble, baño, desayuno y cochera.-
Tenés lindos paseos siguiendo la costa del rio y buenos campins.-Hay un lugar--río arriba-- que se juntan dos rios de distinta coloración y se encajonan entre las piedras dando un bonito marco al paisaje.-Otro lugar es el vado donde se suelen pescar trucha y lindos lugares para hacer asado a la vera del rió y así muchos lugares mas --todos muy bonitos.-
El camino es TODO de pavimento y debes ir por Rio IV y buscar salir para Achiras ( me parece en la tercera rotonda) NO VAYA A IR PARA EL LADO DE BERROTARAN PORQUE ES DE TIERRA/RIPIO HECHO M---DA !!!!!.-
Veo que anulaste el viaje , pero buehh, a lo mejor te sirve para otra oportunidad.-Cualquier cosa mandame un MP y te asesoro todo lo que pueda--

Buenas rutas :twagitador :valentino :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 08 Oct 2011, 20:15

mixmastermike escribió:Liiisto, se suspendió el viaje la re-ostra de su madre al clima! Será la próxima vez. Saludos!

El mio tmb se suspendio, pero por lo menos me fui al encuentro de carcaraña y estuve con varios del club.. claudio, nacho, mauri, mati, franco, pollo, chaman, fernando..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mixmastermike » 08 Oct 2011, 20:19

Gracias Karburin por el dato y por la disposición! pero el viaje no lo cancelé, lo postergué :bien El tiempo me jugó una mala pasada :enojado (y lo sigue haciendo).
Espero mas adelante ponerme en contacto con vos y preguntarte bien, o si tenes el nro. me lo podes pases?.
Gracias de antemano.
mixmastermike
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos