ni bien tenga un tiempo subo mas fotos, la verdad es un caño, no es tan comoda como la f2 pero empuja que da calambre, ayer la viaje desde rosario a posadas, vuela, y el consumo es el mismo que de el de la f2, mientras no la pases de 160, gracias por las palabras de aliento, de a poco todo se puede, pensar que arranque en el 2003 con una kawa kmx 125, despues compre auto y estuve unos años sin moto (mia me refiero), en el 2007 me compre la tw (un caño) lastima que no me la pude quedar, en el 2009 cambie por la cbr 600 f2 modelo 93, una maravilla de moto y por fin ahora pude cambiarla por la 1000 (linea 2005, rodada en el 2008 e ingresada al pais en el 2010) es importada por eso no es fireblade, sino que es racing
ami se me hace imposible llegar a esa moto o a un 600 en buen estado de 13 mil dolares, aveces pienso que jamas voy a llegar a tener un cbr pero lo que me da aliento es que lo mismo pensaba del tw cuando estaba arriva de un 110cc, el dia de mañana quien dice y nos podramos comprar la moto de nuestros sueños.