djrs escribió:Bueno chicos, despues de la odisea vivida luego del robo de la "Twis":
Luego de 1 mes y un par de días, volvió recargada, con un par de mejoras.
Le agregué:
* Parabrisas
* Baul Givi de 45 Lt (Pa' los 2 cascos)
* Cubre Manos CIRCUIT
Acá les dejo un par de fotos para que conozcan a la "Twis 2.0":
El casco no deja ver mi cara de feliz cumpleaños!![]()
![]()
![]()
La patente se re nota que esta pegada con cintaes que no me aguanto a que me llegue la nueva para usarlaaaaaa!!
![]()
Espero les guste la makina, les mando un abrazo a todos!!
).-En M.L. no encuentro ese modelo.-Me podrias pasar el número de artículo que es??? y el precio si podés.-Calculo que los compraste en Cba.capital ??KARBURIN escribió:Te felicito por lo linda que te quedo y el empeño puesto de manifiesto despues de lo sucedido y no bajaste los brazos en ningún momento , poniendole voluntad y muchas ganas para recuperarla.-
Me encantaron los puños: modelo y color (mi TW wa platinada).-En M.L. no encuentro ese modelo.-Me podrias pasar el número de artículo que es??? y el precio si podés.-Calculo que los compraste en Cba.capital ??
Saludos
Karburin
Fabian M escribió:Felicitaciones por como dejaste a tu morocha y mas aun el no bajar los brazos para recuperarla.
saludos.
tute03_88 escribió:Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!
djrs escribió:tute03_88 escribió:Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!
Si te referis a la parrilla de la mia, es una Givi comprada en StanleyMotoCentro, supuestamente es reforzada, pero yo le pundria un par de hierritos mas, en algún momento libre lo haré.
Saludos
djrs escribió:tute03_88 escribió:Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!
Si te referis a la parrilla de la mia, es una Givi comprada en StanleyMotoCentro, supuestamente es reforzada, pero yo le pundria un par de hierritos mas, en algún momento libre lo haré.
Por otra parte, tute, no son iguales los parabrisas, vistos desde frente, el tuyo es convexo, mientras el mio es concavo, eso hace diferencia en el angulo de colocacion, el mio parece mas alto, por lo que pienso que si lo acostas un poco mas queda mejor, ahora lo baje un par de "grados" y anda joya, igual ponerlo es un pernaso de aquellos jejeje
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]