Les presento a la morocha... La "Twis"

Estás viendo una página interna del tema Les presento a la morocha... La "Twis". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les presento a la morocha... La "Twis"

Notapor Lancer » 18 Ago 2011, 17:33

Hermosa la morocha!!! cuidala mucho!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 18 Ago 2011, 17:52

djrs escribió:Bueno chicos, despues de la odisea vivida luego del robo de la "Twis":

Luego de 1 mes y un par de días, volvió recargada, con un par de mejoras.

Le agregué:

* Parabrisas
* Baul Givi de 45 Lt (Pa' los 2 cascos)
* Cubre Manos CIRCUIT

Acá les dejo un par de fotos para que conozcan a la "Twis 2.0":

El casco no deja ver mi cara de feliz cumpleaños! :bien :bien :bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La patente se re nota que esta pegada con cinta :burla es que no me aguanto a que me llegue la nueva para usarlaaaaaa!! :twistero

Espero les guste la makina, les mando un abrazo a todos!! :twagitador

Te felicito por lo linda que te quedo y el empeño puesto de manifiesto despues de lo sucedido y no bajaste los brazos en ningún momento , poniendole voluntad y muchas ganas para recuperarla.-
Me encantaron los puños: modelo y color (mi TW wa platinada :risa ).-En M.L. no encuentro ese modelo.-Me podrias pasar el número de artículo que es??? y el precio si podés.-Calculo que los compraste en Cba.capital ??

Saludos
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 18 Ago 2011, 18:03

Felicitaciones por como dejaste a tu morocha y mas aun el no bajar los brazos para recuperarla.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor djrs » 19 Ago 2011, 08:30

KARBURIN escribió:Te felicito por lo linda que te quedo y el empeño puesto de manifiesto despues de lo sucedido y no bajaste los brazos en ningún momento , poniendole voluntad y muchas ganas para recuperarla.-
Me encantaron los puños: modelo y color (mi TW wa platinada :risa ).-En M.L. no encuentro ese modelo.-Me podrias pasar el número de artículo que es??? y el precio si podés.-Calculo que los compraste en Cba.capital ??

Saludos
Karburin

Hola Héctor Ante todo, gracias por tus palabras!!! :bien :bien

Los compré en StanleyMotoCentro, de Cap Fed. Aca valen casi el doble. la web es: http://www.stanleymotocentro.com.ar/, fijate que tienen una banda de cosas, yo iba a buscar solamente el parabrisas y me compre unas cuantas cosas mas, me mandaron todo por encomienda previa transferencia bancaria, super bien empacado ni una raya ni nada. Espero te sirva el dato!!

Fabian M escribió:Felicitaciones por como dejaste a tu morocha y mas aun el no bajar los brazos para recuperarla.
saludos.

Gracias loco por la apreciación, tal cual lo escribiste, es no bajar los brazos!

Un abrazo :twagitador
:twistero
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor tute03_88 » 30 Ago 2011, 14:54

Tarde pero seguro, te paso las fotos de lo del parabrisas.

tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor NiichuuNG » 30 Ago 2011, 15:18

tute03_88 escribió:Tarde pero seguro, te paso las fotos de lo del parabrisas.

Hola amigo, ese portaequipaje que le pusiste atrás, ¿lo compraste por internet, donde?
Yo quiero ponerle a la mía uno así, ¿es bueno?
Un saludo che muy linda tu maquina .. = )
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor tute03_88 » 30 Ago 2011, 15:59

Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor djrs » 30 Ago 2011, 18:29

tute03_88 escribió:Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!

Si te referis a la parrilla de la mia, es una Givi comprada en StanleyMotoCentro, supuestamente es reforzada, pero yo le pundria un par de hierritos mas, en algún momento libre lo haré.

Por otra parte, tute, no son iguales los parabrisas, vistos desde frente, el tuyo es convexo, mientras el mio es concavo, eso hace diferencia en el angulo de colocacion, el mio parece mas alto, por lo que pienso que si lo acostas un poco mas queda mejor, ahora lo baje un par de "grados" y anda joya, igual ponerlo es un pernaso de aquellos jejeje

Saludos
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor disco stu » 30 Ago 2011, 18:34

djrs escribió:
tute03_88 escribió:Nilson, ese portaequipaje no lo compre por internet, pero calculo que en Mercado Libre debe estar, es el Givi, totalmente probado y recomendado, muy resistente, podes cargar un auto atras!

Si te referis a la parrilla de la mia, es una Givi comprada en StanleyMotoCentro, supuestamente es reforzada, pero yo le pundria un par de hierritos mas, en algún momento libre lo haré.

Saludos

Javier,que tal es la parrilla ?? yo ando averiguando para comprar una de estas,es recomendable o solamente algo superior a las que venden en ML ?
disco stu

Notapor tute03_88 » 30 Ago 2011, 19:47

djrs escribió:

Por otra parte, tute, no son iguales los parabrisas, vistos desde frente, el tuyo es convexo, mientras el mio es concavo, eso hace diferencia en el angulo de colocacion, el mio parece mas alto, por lo que pienso que si lo acostas un poco mas queda mejor, ahora lo baje un par de "grados" y anda joya, igual ponerlo es un pernaso de aquellos jejeje

Saludos

Ponerlo es lo peor... putiee a mas no poder la primera vez, pero como no me resulta util para usarlo en la ciudad solo lo pongo para rutear, lo que si deje todo fijo y le dejo puesto las 4 abrazaderas en el manubrio asi que son solo ajustar 4 tornillos para ponerlo y listo!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos