Video de Soporte by TuTeCuervo

Estás viendo una página interna del tema Video de Soporte by TuTeCuervo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Video de Soporte by TuTeCuervo

Notapor sol250 » 27 Nov 2008, 11:25

me encanto, yo quiero ir, che, como se llaman esos arboles? finitos y largos q tienen un aire a los pinos?, porq esos arboles son de esa zona nomas, cuando vamos a mendoza se empiezan a ver, y ni hablar en el camino a rama caida- valle grande, parecen paredes q tenes al costado de la ruta y adelante todo cerros.

Ustedes chicos no entienden nada, esa vibracion, NO ES VIBRACION, va al compás de la musica, la twister tiene toda la onda ajjajajaajajajajajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mattogodoy » 27 Nov 2008, 20:31

Sol, los árboles que decís se llaman álamos y acá en Mendoza es uno de los árboles que mas se ven.
Buen video Tute!! ya vamos a meterle 3 cámaras a la misma tw y vamos a hacer historia...
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Lukz » 27 Nov 2008, 20:37

mattogodoy escribió:Sol, los árboles que decís se llaman álamos y acá en Mendoza es uno de los árboles que mas se ven.
Buen video Tute!! ya vamos a meterle 3 cámaras a la misma tw y vamos a hacer historia...

Sisi HAREMOS HISTORIA!!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 28 Nov 2008, 09:57

3 camaras?? eso estaria muy bueno :D
santiago

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 02:22

Que copado que quedó el soporte!!! 8-) Con unos retoques, quedaría excelente!!! :D

Felicitaciones por el trabajo!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Obviamente, terrible video!!! A fondo hasta que se terminó la ruta!! :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos