Mi TW, así luce ahora!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi TW, así luce ahora!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi TW, así luce ahora!!!

Notapor pomelo281 » 03 Ago 2011, 18:57

Muyyyy biena!!!!!! Te felicito x el laburo! Me encanto"!!!!!!

Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elmonojulian » 08 Ago 2011, 12:46

mega6464 escribió:Todos compran honda por aca despues quieren que se paresca a una yamaha jajaja.
Te felicito quedo muy linda tengo ganas de ponerle una a la ybr .saludos

Cuando no vos defendiendo a las Yamahas eh :mal
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor martinchoperronomade » 16 Ago 2011, 02:59

Muy linda te quedo! felicitaciones!! te hago una consulta, las alforjas q tenes puestas son de cordura? le pusiste aldo detràs para no rayar el colin? desde ya muchas gracias y muy buenas rutas!!!
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 17:19

La optica queda muy linda, buen laburo, de todas formas la cambia mucho y no se lo haría a la mía.

Felicitaciones x la maquina!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor vampibike » 19 Ago 2011, 20:56

Me encantooooooooooooo!!!!!!!!! Me parece que se viene la misma para mi colo!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones muy buen laburo!!!!!
Saludos!!!!!
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor dj-omega » 19 Ago 2011, 21:14

me gusta pero en lo personal me gusta mas original... pero te quedo muy buena igual :bien :bien

pd: pone la sinta de las alforjas por debajo del asciento si no te puede pasar como a mi que se me calleron a unos 110 km/h cuando agarre un bache de esos que te toman por sorpresa.. :triste
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 19 Ago 2011, 22:06

podrias poner fotos de perfil! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juanjocbx250 » 23 Ago 2011, 12:45

martinchoperronomade escribió:Muy linda te quedo! felicitaciones!! te hago una consulta, las alforjas q tenes puestas son de cordura? le pusiste aldo detràs para no rayar el colin? desde ya muchas gracias y muy buenas rutas!!!

hola perdón la demora para responder pero andaba muy ocupado ultimamente y no había vuelto a visitar el foro :p.

las alforjas son tourmaster, no le puse nada para que no rayara el cojín, pues la misma alforja tiene un protector para la manijita que se ajusta al tamaño, y no permite que se raye. lo que si me paso fue que la monte así sola, sin porta-alforjas, y la ajuste mal y se me quemo la alforja derecha con el mofle :S
juanjocbx250
Nombre: juan Jose betancur Vargas

Notapor juanjocbx250 » 23 Ago 2011, 12:52

dj-omega escribió:me gusta pero en lo personal me gusta mas original... pero te quedo muy buena igual :bien :bien

pd: pone la sinta de las alforjas por debajo del asciento si no te puede pasar como a mi que se me calleron a unos 110 km/h cuando agarre un bache de esos que te toman por sorpresa.. :triste

jajaj si obvio, tambien le pase sinta por debajo de la silla, y por detras hasta la placa
gracias!
juanjocbx250
Nombre: juan Jose betancur Vargas

Notapor martinchoperronomade » 24 Ago 2011, 22:30

Hola juanjocbx250, muchas gracias por el dato, yo todavia estoy viendo què le voy a poner ya q voy a hacer un largo viaje y con el portaequipaje chiquito q tiene mucho no podes llevar, estoy entre hacer unos soportes laterales caseritos y ponerle unas alforjas como las q tenes vos puesta en tu Tw, o directamente comprar un kit de balijones laterales con los soportes q viene pa el Tw de la marca Kappa, lo q si me va a ser un amigo el una parrilla adaptable a la que tengo puesta (la comun) y de esa manera tener mayor lugar para el equipaje, pero extraìble, entonces la saco cuando no viajo, todavìa estoy viendo el tema de los costos ya q tengo tiempo todavìa. Ya q estoy les cuento, el 15 de octubre con un par de amigos, uno con un Tw 2006 y el otro con una KiKai 250 (cilindros en V, la Zanella patagonia II es la copia de èsta) salimos desde Bahìa Blanca hasta Rio cuarto, de ahì seguimos hasta Merlo en San Luis, salimos para el lado de La Paz, San Javier, (ya en el lado de Còrdoba otra vez), Mina Clavero, camino de Altas Cumbres, Carlos Paz, Cosquìn, etc, y luego empezamos a bajar por el lado de Alta Gracia hasta llegar otra vez hasta Rio Cuarto (en definitiva el circuito turìstico principal de Còrdoba), de Rìo Cuarto vamos hasta Villa Vicencio en Mendoza para luego emprender la vuelta a Bahìa por la Ruta 40, tenemos 15 dìas para hacerlo asì q va a estar muy bueno...por eso quiero dejar a mi morocha lo mas preparadita posible.
bueno, gracias por la data y muy buenas rutas para todos!!!!
saludos!!!!
Beto-Agrupaciòn Perros Nomades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos