Fotos de mi Tw Con parbrisas y corta spray

Estás viendo una página interna del tema Fotos de mi Tw Con parbrisas y corta spray. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos de mi Tw Con parbrisas y corta spray

Notapor gjm » 28 Jul 2011, 01:41

danielcettour escribió:como te va a costar mantener limpio ese cortaspray! queda muy lindo, y el parabrisas tambien.

:bien

gjm escribió:pero le pintaria el guardacadena negro y el mini guardabarrito en gris plata :contento

"mini guardabarrito" jajaj!! me reí mucho, es genial.
Che yo lo pintaría negro mate, como para disimular mas el maltrato que sufre con la tierra, el agua, las piedritas, etc.

Y bue dani... no se me ocurrio otra manera describir esa parte en especial je :distraido
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 28 Jul 2011, 10:55

Q lindo q esta el givi!!

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Guille250 » 28 Jul 2011, 15:20

dale marcelitoooo datos de ese parabrisas modelo y cuanto $$$, ese esta recopado,es cortito, los otros parecen el parabrisas de un chevallier ja...... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor disco stu » 29 Jul 2011, 15:08

muy buena esa morocha como le quedan esos detalles,una pregunta como "agarraste " el cortaspray del lado del caño de escape
disco stu
Nombre: Matias

Notapor cheloque » 01 Ago 2011, 21:14

Guille250 escribió:dale marcelitoooo datos de ese parabrisas modelo y cuanto $$$, ese esta recopado,es cortito, los otros parecen el parabrisas de un chevallier ja...... :bien

Hola disculpa la tardanza estuve emfermo toda la semana es un Givi a 200 cuesta $550 y lo compre en avant http://www.avantmotos.com.ar/ para la ruta hay que variarle un poco la posición y dejarlo un poco mas parado y es mas efectivo. Hay un modelo de kappa que es igual pero para mi el material es distinto y acá me lo quisieron cobrar igual que el givi y en el foro vi uno que no es de marca es mucho mas barato y el corte es el mismo. espero que te sirvan los datos. :bien
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor cheloque » 01 Ago 2011, 21:20

disco stu escribió:muy buena esa morocha como le quedan esos detalles,una pregunta como "agarraste " el cortaspray del lado del caño de escape

Lo agarre con dos precintos negros la única forma que tenia sin reformar nada creo que todos lo tienen igual, por lo menos es lo que vi en el foro. :valentino
cheloque

Notapor cheloque » 01 Ago 2011, 21:23

Hola disculpa la tardanza estuve emfermo toda la semana es un Givi a 200 cuesta $550 y lo compre en avant http://www.avantmotos.com.ar/ para la ruta hay que variarle un poco la posición y dejarlo un poco mas parado y es mas efectivo. Hay un modelo de kappa que es igual pero para mi el material es distinto y acá me lo quisieron cobrar igual que el givi y en el foro vi uno que no es de marca es mucho mas barato y el corte es el mismo. espero que te sirvan los datos.
cheloque

Notapor gaf » 01 Ago 2011, 22:20

Hola no podes poner fotos del lado del escape para ver como pusiste los precintos .y veo como lo dejo yo gracias
gaf
Nombre: gabriel

Notapor cheloque » 02 Ago 2011, 12:51

gaf escribió:Hola no podes poner fotos del lado del escape para ver como pusiste los precintos .y veo como lo dejo yo gracias

ok saco las fotos y las subo.

:valentino
cheloque

Notapor disco stu » 02 Ago 2011, 21:09

a mi se me ocurrio remachar una chapaleta a la cara del cortaspray que apoya en el horquillon,y a su vez esa misma chapaleta hacerle una especie de abrazadera que "abraze" el horquillon,la duda que tengo es si la fibra de vidrio agauntara el remache,si no se rajara o algo parecido,cuando lo haga le saco fotos y las subo a ver si se entiende lo que quiero hacer
disco stu
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos