pablo250 escribió:TwisTormentadefacha escribió:pablo250 escribió:quiza el escape deportivo te de mejor respuesta en bajas revoluciones.. arriba debe ser lo mismo... obviamente al poner un escape mas liberado hay que carburar de nuevo y aguantarse con los consumos, los ruidos y algun que otro tornillo flojo
Claro, por ahora no le voy a cambiar el escape, mas adelante me fijo, el tema esq al poner otro escape tambien va a tener menos peso la moto, depende del escape, digamos que el de fabrica pesa vastante y es vastante robusto...., con respecto a "q me de mejor respuesta en bajas RPM y arriba que ande igual", de eso tengo mis dudas, la unica ves q le cambie el escape a una moto fue para peor porq la moto perdio velocidad final y un poco de fuerza...
Lo que me sorprende todavia esque en el tablero no te diga la medicion de la bateria..., me parece que estaria bueno que lo diga, a pesar de q la bateria es buena y etc, va a llegar un punto en el que se va a tener q cambiar..., mas si las luces nunca se apagan ya que la twister esi asi..., que opinan de eso?.
Saludos
Por lo de la moto que le pusiste escape deportivo y andaba menos es porque faltó carburarla bien... es imposible que un escape libre tire menos que un silenciador
Y por lo de la medicion de la batería si estas con ganas te paso un circuito para que se prenda una lucesita cuando baje del voltaje que consideres bajo
Puede ser q este mal carburada la otra moto, pero buen fue una experiencia q me quedo gusto amargo por cambiarle el escape..., por el tema del circuito... la verdad no me llevo bien con lo electrico jaja... nunca arme un circuito y tampoco quiero hacer cagadas...
saludos!