YAMAHEANDO! feel the power Baby!

Estás viendo una página interna del tema YAMAHEANDO! feel the power Baby!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: YAMAHEANDO! feel the power Baby!

Notapor TWISTEROX » 18 Jul 2011, 13:48

cabezadeperro escribió:¿ Fabián tenés una Pop :distraido....? y a esa para que la usás :pregunta , para los días de lluvia :pregunta, para ir a pescar :pregunta , para vender pizzas :pizza :pregunta :pregunta ...??? :lol: :lol: :lol: saludos

la POP la usa mas mi viejo! mas bien es para él. Antes de tener la Twister tenia Biz que vendi para completar para la CBX, mi viejo nunca me perdono porque el la queria la la Biz ... la usaba mucho en vez del auto. Asi que le compre la POP porque la CBX y la XJ6 son para mi :D

Por lo gral. la uso para cualquier cosa que tenga que hacer el centro! es una maquina me rio de los autos en centro!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 18 Jul 2011, 14:56

TWISTEROX escribió:
cabezadeperro escribió:¿ Fabián tenés una Pop :distraido....? y a esa para que la usás :pregunta , para los días de lluvia :pregunta, para ir a pescar :pregunta , para vender pizzas :pizza :pregunta :pregunta ...??? :lol: :lol: :lol: saludos

la POP la usa mas mi viejo! mas bien es para él. Antes de tener la Twister tenia Biz que vendi para completar para la CBX, mi viejo nunca me perdono porque el la queria la la Biz ... la usaba mucho en vez del auto. Asi que le compre la POP porque la CBX y la XJ6 son para mi :D

Por lo gral. la uso para cualquier cosa que tenga que hacer el centro! es una maquina me rio de los autos en centro!

salu2

Sí aparte con lo petisas que son esas Pop :distraido la podés dejar hasta abajo de la mesa... :lol: :lol: :lol:
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 23:54

Guille250 escribió:che hacete un videito a 240 y subilo....

posta, comprate este soporte para cámara que va en la tapa del tanque: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120241135-soporte-regulable-para-camaragpscelular-etc-yamahasuzuki-_JM

:guiño
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor NiichuuNG » 19 Jul 2011, 00:01

No, re piola che! Me gusto la R6 :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos