Hola a todos, hoy me entregaron la moto insignia del club. Ya tengo un monton de kilometros recorridos con ella (mas de 11 jeje). La verdad que visualmente no me sorprendio nada, ya que me "babie" tanto tiempo viendola en las imagenes del foro que, ya la conocia de punta a punta. En la parte de conduccion me sorprendio lo liviana que se siente y lo facil que es doblar y maniobrar en la moto. La posicion de manejo es muy comoda tambien, aunque si es por andar en la ciudad y no salir a la ruta me quedo con la postura de la tornado. En la parte de motor creo que no debe ser muy diferente que el de la tornado que tiene mi viejo, hay una cosa que me encanta que es ir a bajas revoluciones y sabes que si la aceleras recupera muy rapido. En lo que es suspension, no me gusta mucho el amortiguador trasero y la suspension de adelante mas adelante la voy a suplementar para endurecerla. Lo unico malo es que la queria en negra o blanca y me tuve que conformar con la roja. Ni bien la asiente y la ponga toda en regla sale a comer kilometros en la ruta, mi primo se compro la semana pasada una rouser 135 asi que ya tengo compañero de ruta. Espero mas adelante encontrarlos en algun encuentro y disfrutar de esta pasion que se sinte en el club por las motos. Cuando pueda le saco alguna foto, igual ustedes ya la conocen mas que yo.
Saludos, Manuel.
PD: El fin de semana fui al campo con la tornado de mi viejo y él en el CRF fuerte fuerte y me sorprendio lo bien que anda en la tierra y la suspension que tiene.
del foro y me banea por exibicionismo jeje.
(poné foto de la recien nacida, recordá el dicho: "No foto, no moto"