Las dos hermanas juntas

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Las dos hermanas juntas

Notapor AMV7 » 25 May 2011, 18:46

Hoy estaba en el taller de mi viejo y le saque unas fotos a la Tornado y al crf de el. Tambien le saque una foto a una motito que le esta restaurando a mi hermanita para que la use en el campo.

Imagen

A la izquierda el CRF 450 del 2005 version enduro. Esta en terapia, le agrego unos protectores para los radiadores y otras cosas que no le pregunte. Y a la derecha el tractorcito que uso para irse a chile a la par de una DRZ.

Imagen

Aca un detalle del soporte del GPS todo hecho en acero inoxidable. Perdon por la calidad de las fotos, es que me gustan las motos no las camaras jejeje.

Imagen

Aca no se si se llega a ver pero hay una proteccion en el lateral del motor que la verdad no se para que se las pone a todas las motos que tiene, para algo debe servir.

Imagen

Aca el CRF

Imagen

Y aca la moto que le esta haciendo a mi hermanita. Los colores los eligio ella jaja. que se le va a hacer. Les dejo a ustedes que me digan que moto es.

Y yo tengo una gilera 110 que pobre la compre a 4 lucas nueva y anda una joya, todavia no entiendo los chinos como pueden armar una moto al mismo costo que el escape de una CRF jaja. Igual va a pasar a mejor vida porque entre este mes y el otro ya va a llegar el CBX par completar la familia honda jeje. Mi viejo queria que le salga crossero y le sali rutero.

Saludos, Manuel
AMV7
Nombre: Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 25 May 2011, 19:45

lastima que las fotos no son de buena calidad! pero ambas maquinas son hermosas!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 25 May 2011, 20:08

Terrible el CRF!!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor rapa » 25 May 2011, 21:38

La motito no es una Suzuki FA 50?
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 25 May 2011, 21:50

Hermosas las dos!! q maquina el Crf...me gustaron las gráficas q tiene tmbn
:bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pupi318 » 25 May 2011, 21:54

Es terrible lo que pecha la CRF!!!!di una vuelta en una 2009 y es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor AMV7 » 25 May 2011, 22:07

rapamayor escribió:La motito no es una Suzuki FA 50?

Hola Marcos si es un FA. Esta desnuda todavia.

TWISTEROX escribió:lastima que las fotos no son de buena calidad! pero ambas maquinas son hermosas!
salu2

Hola twisterox estaba justo con el cel y las saque asi nomas, cuando pueda le saco con la camarita.

Pupi si vos anduviste entonces sabes lo que es, no la podes acelerar en 3ra o 4ta porque se levanta jaja, es muy liviana y tiene mucha polenta.

Saludos, Manuel
AMV7
Nombre: Manuel

Notapor rapa » 26 May 2011, 04:45

Ah, me parecía conocida la estructura cuando vi la foto. Mi primo tiene una azul. Anda por todos lados y le ha cargado baldes de pintura, escaleras, etc...y jamás un problema. Buenísimas las otras motos también.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 26 May 2011, 21:30

Si, apenas di una vueltita, encima me la dieron en un lugar muy transitado, un sabado a la tardecita, y era la primera vez que manejaba un animalito similar o sea que yo no la castigue mucho, pero me llevo el dueño a dar una vuelta, y me quede como loco!!!
Bajo el cordon de la vereda a los pedos con los dos arriba y era como si nada!!no senti nada, es mas me di vuelta para ver por donde carajo habia bajado!!tiene unas suspensiones de puta madre!!
y lo que pecha es increible en cada cambio que ponia la aceleraba y te sacaba de encima!!es un demonio esa moto!

PD: No se si se habran dado cuenta que me gusto, no?jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor facu7c » 01 Jun 2011, 18:42

Me encanta el crf, terrible maquinaa! Saludos
facu7c
Nombre: facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos