Twister de Paraná con buenos FIERROS (Chevrolet).

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Twister de Paraná con buenos FIERROS (Chevrolet).

Notapor sol250 » 28 Mar 2011, 01:36

Hoy Domingo 27-03-11 comenzamos con los encuentros mensuales del Club 744 Chevrolet.
Ni la gripe me va a frenar, asi q con el Russodominguez (Tw amarilla), Maxi_250, Bruno Sabalero estuvimos presentes con unos buenos mates y excelente paisaje.

Aaa.. no solo se sacaban fotos con los Chevrolet.. sino que con ellas tambien.

Imagen
Entre los 400 y las chevys… ELLA con su hermosa silueta se hacia notar.

Imagen
La chiva de Horachevy (mi hermano)

Imagen
Entre las rubian.. esta la Canosa jajajaja

Como comente en el face… “esas siluetas... esas colitas paradas.. esa trompa... uff.. me enamore jajaj”

Imagen
Una familia.

Imagen
Tomando el 3er termo d mate ajjajaj

Imagen
Con mi cuñada y la bandera q nos regalaron los chicos de Villa Maria… me hiciste sufrir Blacktw… ME AMENAZASTE!! Te acordas??? YO SI!! Ajjaja

Tengo más fotos.. pero son de los chivos. Asi q .. chau, otro dia abro un tema para esas bellezas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 Mar 2011, 01:45

una pequeña yapa... se q en Bs. As ya esta la revista.. al interior no ha llegado, si la ven.. van a reconocer el auto de Tapa jajaja...
Imagen

Imagen
y poster central.. aparte de la nota.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor TWISTEROX » 28 Mar 2011, 07:43

jejejej ... pero que lindo detalle salieron en la revsita! a ver cuando mi Twister sale en la revista LaMoto!, aunque sea ¬¬

Lindo el encuentro se lo ve muy tranquilo, habia poca gente ???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor samurai » 28 Mar 2011, 08:52

Muy lindo Sol :bien :bien

Los chivos todo un clásico ya en el monumento y bué las twister tambien :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pititi » 28 Mar 2011, 10:06

JAJAJA lo que me perdi por quedarme a mirar Colon-Boca, la PMQLP!!! bueno el mes que viene voy....
pititi
Nombre: Fernando

Notapor sol250 » 28 Mar 2011, 11:39

jjajjaj siii fer jajaj.

Twisterox... estos son los encuentros mensuales q se hacen los ultimos domingos de cada mes, algunos chivos se habian ido a Azul a un encuentro, asi q faltaron algunos, pero eramos 14. en Septiembre se hace el encuentro Interprovincial q vienen de toda la argentina.. hemos llegado a 150 Chevrolet.. se vuelve una hermosa locura.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Garron » 28 Mar 2011, 12:09

Que lastima que el domingo tenia que trabajar sino ni loco me volvia me quedaba a disfrutar de esas preciosuras :aplauso
Garron
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 28 Mar 2011, 12:42

Danii!!!! que bueno fue conocerlos!!
siis, se perdieron el 1º encuentro mensual del año... pero estaria bueno q puedas estar en el interprovincial ajjaaj.. besotes
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor lagork » 28 Mar 2011, 13:27

q orgullo ver tu auto y tu esfuerzo y parte de tu vida plasmado en una revista!!!!!!
yo me quede caliente porque casi mi 12 sale en una propaganda de telefe y el dia anterior me llamaron para decirme que no se hacia
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Garron » 28 Mar 2011, 14:26

Lo mismo nosotros sol, una alegria enorme el haberte conocido pero con un poco de culpa porque no fuimos a desayunar a tu casa despues de que vos nos invitaras brindandonos toda tu amistad y hospitalidad y eso no tiene precio mas cuando uno recien se conoce vallan de parte nuestra las :dios :dios :dios reverencias y lastima que no pudimos saludar a pomelo, maxi, horachevy y perdon si me olvido de alguien seguramente proximamente nos estaremos viendo y para no desvirtuar el tema uno de mis hijos andaba como loco buscando una chevy y ahora que le mostre estas fotos me dijo no habra alguno que me cambie una de esas por el fiat uno diesel :risa :risa :risa, un abrazo a todos los chicos y un beso enorme para vos de parte nuestra mira si habra sido hermoso este encuentro que a mi señora casi se le cae un lagrimon cuando lo vio a felipe porque tiene la misma cara que tenia pirulo el perro del padre y que ya no estan mas con nosotros. Sol nuevamente gracias!!!!!!!
Garron
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos