Ninja 650 R

Fotos y videos de nuestras motos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 26 Mar 2011, 11:27

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por dios, es mi meta siempre quiero tener esta moto, y si no la er-6n, pero como esta no hay... te felicito muchisisisisismo espero que la disfrutes mucho

Saludos seaman.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Maxi_250 » 26 Mar 2011, 11:36

Puffffff, pequeña nave he? :nervioso esta hermosa, t felicito y a disfrutarla mucho :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 26 Mar 2011, 11:36

te felicito seaman! esa moto es la misma que la er6n pero carenada!? despues subite un video!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Nachom88 » 26 Mar 2011, 11:42

TWISTEROX escribió:te felicito seaman! esa moto es la misma que la er6n pero carenada!? despues subite un video!

Si twisterox es la misma...
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor seaman » 26 Mar 2011, 12:13

Nacho, gracias por subir las fotos yo no se como hacerlo por eso puse los argchivos de imageshack
Fabian, como te comento Nacho es la misma moto, solo difiere el carenado , el tablero y que la mina
no trae las manijas para el panda.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor emucho » 26 Mar 2011, 13:57

Que linda maquina Fernando.

Espero tus apreciaciones "finas", me gusta muuuucho!!!

Pd. Que hace el botoncito rojo del lado izquierdo?
emucho
Nombre: Salchi

Notapor solini » 26 Mar 2011, 14:20

Esa moto es la que me quiero comprar!!!!!!!!! VERDEE!!!

Esta muy linda loco! te felicito!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 26 Mar 2011, 14:35

:aplauso :aplauso Fernando te Felicito !!!!!! que linda moto y que fierrito, la YBR 250 queda como una Zanelita comparada con la NINJA, :risa . Creo que esta es como entrar en otro mundo manejando una moto, bueno Fer despues de algunos km. conta que se siente en el alma arriva de esta hermosura . Me pone muy :contento que vivas este magico momento !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Mar 2011, 14:49

Rudy no despreciemos a la YS que se va a poner celosa, obvio son dos cosas distintas, pero la YS o la TW para todos los dias son incomparables.
La Ninja es otro escalon de moto, pero realmente hay que felicitar a los ings de Kawasaki dado que consiguieron hacer una moto que te permite manejarla con mucha suavidad, obvio esta decir que solo
la lleve hasta 5000 vueltas, aprox 100 kms (en este bicho el ablande no jode mucho) y va muy suave, tambien es impresionante lo docil que es a 2500/3000 vueltas, por mi barrio ando en 3ra sin hacer cambios.
En el alma se siente una gran paz y alegria, hace 18 años tuve mi ultima moto grande, y luego por
los vaivenes de nuestro pais me toco fundirme y empezar de nuevo, llevo su tiempo pero pude volver a darme este gusto.

Emma, el boton rojo de la izquierda son las balizas, medio al dope a mi entender, hubiera preferido que traiga
el pulsador de pass, al igual que en la 250 brilla por su ausencia y realmente se extraña.

Santiago, salvo que la mandes a pintar o le hagas un foto shop, va ser imposible conseguirla en verde, este
año vinieron naranja y negra, en la agencia donde la compre habia una de cada color, me dormi y me ganaron de mano con la naranja, es impactante pero la negra es mas cojuda a mi forma de ver, igualmente era la negra o la negra dado que no habia otra y no tenian precisiones de cuando le volvian a entrar.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos