La nueva de samurai!!?

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La nueva de samurai!!?

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 18:19

Hola amigos del club, llegó la hora de presentar en sociedad la nueva adquisición.

Como ya algunos sabían quería cambiar la twister por una moto que me permitiera hacer algunas travesías por hermosos caminos de ripio y como no quería invertir mucho dinero, me decidí por una Honda Tornado usada, misma potencia, casi misma velocidad final (rinde un poco menos arriba, pero la diferencia la hace abajo) y una suspensión que se adapta a todo tipo de terrenos.

Conseguí esta que les voy a mostrar una '06 con 20.000km, la compré no porque fuera la que estaba buscando, sinó que se me dió el negocio ya que me la dejaron en un muy buen precio. Próximamente voy por una con muchos menos kms y mas nueva, de momento me quedo con ésta.

Les cuento lo que le hice hasta el momento:

1) la bajé de adelante (todo lo que da)

2) la bajé de atrás (también todo lo que da), tuve que desmontar el orquillón con el mono shock y corregir la posición del soporte al punto mas alto(esto hace que el monoshock baje), el resorte ya estaba todo comprimido.

3) le cambié aceite y filtro

4) le coloqué cubierta trasera nueva, la de adelante tiene pocos kms.

5) instalé parabrisas

6) adapté un portaequipajes de twister que me dio a cambio del mio Nano10 y le coloqué la plataforma de la baulera (luego pinté todo junto)

7) le cambié el tensor de la cadena de distribusión.

8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.

9) le cambié los horribles espejos redondos por los que tenía en la twister.

La limpié lo que mas pude y todavía falta, lamentablemente estaba muy descuidada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero les guste y comenten, cualquier consulta sobre ésta máquina será respondida.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 13 Mar 2011, 18:48

Eeee samu, esta muy linda la Tornado, ademas en negra :guiños, seguro con esta vas a poder aventurarte por caminos que con la Tw no podes hacerlo o si te mandas se te caen las lagrimas.
Yo no la veo muy descuidada, lo que si no me agrada mucho es como le queda el palabrisas, pero es solo una opiño.
Felicitaciones y que la disfruten mucho!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 13 Mar 2011, 19:37

Una joyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!la tornado y encima negra, es la moto!!!!!!!!!!!!!!!te felicito master, te vas a divertir mil veces mas que con la tw. Vuelvo a repetir, la tornado es la moto!!!!!!!!!!!!!
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2011, 19:41

Por Fin! :alivio Ya pensé que no la ibas a presentar acá y lo ibas a hacer en otro club :risa

Las obvias FELICITACIONES :bien , y vamos a los comentarios:

-¿Descuidada? mas allá de tus cuidados, la verdad se la ve muy bien!

-Fueran 40 o 50 mil kms, puede ser, pero 20 mil, para nada me parecen muchos

-Lo del parabrisas, te lo van a decir a todos : la verdad, le queda h_ _ _ _ _ _ _ :distraido , en lo estético... y en lo funcional tambien, ya que por definicion esta no es una moto para vivir en la ruta, sino mas bien para salirse de ella y desviarse por caminos donde lo que necesitas, ademas de suspensiones, es una óptima visibilidad, sobre todo en la parte del camino que vas pisando inmediatamente delante de la rueda delantera, y sobre esto último con seguridad ese accesorio te va a dificultar bastante esa vision. Pero bueh, será cuestion que lo pongas a prueba...

¿O no será que le ponés eso porque ya estás extrañando a cuenta estar arriba de la Twister? :guiño :risa :twagitador

De nuevo che, FELICITACIONES, todos sabemos como querias vos ir a por una trail :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Mar 2011, 19:43

Felicitaciones Samu! Seguro vas a poder mandarte por nuevos caminos y la vas a disfrutar, pero se me hace que la vas a sufrir un poco en viajes largos.

y la twister todavia la tenes?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Monster652 » 13 Mar 2011, 19:58

Felicitaciones Samurai
Te quedo muy bien ! aparte la Tornado es el mismo motor que la TW
con otro cruce- chasis-suspension y relacion de caja y creo un poco mas de potencia.
Ideal para Cba y San Luis
Un Abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2011, 20:01

se la ve muy bien cuidada, te felicito samu! pero porque la bajaste tanto????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Aleckzz » 13 Mar 2011, 20:02

Muy bueno, que la disfrutes!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:04

eMMa escribió:Eeee samu, esta muy linda la Tornado, ademas en negra :guiños, seguro con esta vas a poder aventurarte por caminos que con la Tw no podes hacerlo o si te mandas se te caen las lagrimas.
Yo no la veo muy descuidada, lo que si no me agrada mucho es como le queda el palabrisas, pero es solo una opiño.
Felicitaciones y que la disfruten mucho!!!

Gracias Emma, con respecto a descuidada a veces las fotos engañan, el motor tiene una roña vieja pegada que da calambre de verla. yo la limpié lo que mas pude, la cadena tiene esalabones dorados y cuando me entregó la moto era toda negra, hasta que la limpié y lubriqué.

Y el parabrisas me ayuda mucho en la ruta y en esta moto es muy funcional.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:07

leo escribió:Una joyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!la tornado y encima negra, es la moto!!!!!!!!!!!!!!!te felicito master, te vas a divertir mil veces mas que con la tw. Vuelvo a repetir, la tornado es la moto!!!!!!!!!!!!!

Es verdad Leo es una muy buena moto, es una twister con una suspensión increible :bien :bien
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos