1er Motoencuentro en Tornquist

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

1er Motoencuentro en Tornquist

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 19:02

Hola a todos!!!

Antes que nada, si no hubiera sido por mi novia, no hubiera ido, ya que viajar solo no es de mi preferencia... :?
En fin... Mi novia me acompañó y se portó excelente, sacando fotos y divirtiéndose en este 1er motoencuentro de Tornquist y el 1er Motoencuentro al que fue ella!!!

La mayoría de las fotos las sacó mi novia, así que también le agradezco muchísimo por tomarse semejante trabajo!!!

Cuento un poco como fue nuestro día Sábado (ya que no nos quedamos a dormir).
Antes de partir para Tornquist fuimos a hacer una compra y de ahí partimos tranquilamente, previa mochila en mi espalda, hacia la ruta, rumbo a Tornquist, a las 11:30 am. El camino de ida fue bastante ventoso, sin más que contar que pasamos una minichoperita que venía paseando, o nosotros veníamos rápido (aunque no fue así). Km más adelante, sentimos un ruido tremendo a "tractor"... Para nuestra sorpresa, nos pasó un motoquero en una Harley Davidson (que más adelante la verán en foro), como si nosotros viniéramos a 20 km/h. Casi llegando a Tornquist, dicho motoquero estaba a la orilla de la banquina, tomando un poco de aire, sentado, mirando el horizonte... Al pasar, tocamos bocina y el motoquero, con su pulgar hacia arriba, nos saluda con el clásico sentimiento motoquero.
Ya, con el ánimo bien arriba, divisábamos el cartel que indicaba la llegada a Tornquist.
Km más adelante, llegamos a la entrada al Club Unión (predio donde se desarrolló el motoencuentro), entrando y siendo bien recibidos por la agrupación Perros Nómades.
Previo pago de entrada, nos dispusimos a almorzar en la cantina, ubicada a unos metros de la entrada, y hasta con 2 copas heladas.
El día empezaba a mejorar cada vez más... La camadería se notaba a simple vista. Empezamos a charlar con varios motoqueros y entre charla y charla... Llegó la hora de los juegos, en los que participaban varias agrupaciones y motoqueros sin agrupación. A la hora de la zinchada de mujeres, mi novia se prendió al juego y la tarde, entre el sol que calentaba hasta unos 31 grados, comenzó a ponerse cada vez más amena (lástima que el sol empezó a castigar, llegándome a quemar la cara).
Llegando la hora de la caravana, nos dispusimos a ir hasta la entrada, para salir desde allí en grupo. Previa fotos y contemplación a las motos que entraban y salían, escuchamos que en ese momento ya habían más de 300 motos.
Minutos más tarde, vimos salir una moto grosa (estilo Honda CB 750 o similar) con un perro en el tanque, acercándose una señora del público a preguntar "A cuánto viajás con el perrito?", respondiéndole como si fuera lo más natural, "Entre 110 y 120 km/h". Todavía no salgo de mi asombro que el perrito se aguante tremenda velocidad, donde a nosotros casi nos tira de la moto y el perro va apoyado sobre el tanque. Horas antes vimos una CBR 600 con 2 perros, ambos vestidos (si mal no recuerdo) con la camiseta de boca y anteojos de sol redondos (estilo los de fito paez de antes). Se paseaban como si fuera lo más natural entre el predio y la ciudad, incluso en la caravana que posteriormente se hizo.
Y llegó nomás, la hora de la caravana... Partimos en el gran grupo que se formó, directamente hacia Villa Ventana. Pasábamos motos y nos pasaban, ibamos al medio del grupo y también casi al fondo... Era un vaivén de motos que recorrían la ruta turística hasta Villa Ventana. Al llegar al parador, al abra de la ventana, nos detuvimos todos a estirar las piernas y sacar fotos.... A la media hora, decidieron partir la gran mayoría a Villa Ventana, pero un pequeño grupo de motoqueros nos quedamos ahí, debido a la gran sombra que nos ofrecían los árboles, deleitándonos con el paisaje.
Es allí donde estuve en una foto que Lukz anteriormente posteó preguntando quién era el que estaba en esa imagen borrosa.
Entre el "pequeño bosque", empezamos a tomar unos mates y con mi novia decidimos unirnos un pequeño grupo que estaba conformado por una Yamaha Twinstar 850 (o simil), Yamaha R1 (si no vi mal), Honda Twister 2004 Negra, Suzuki GS500E 2001 y Suzuki EN125. Ahí, entre mate y mate, charlamos acerca de indumentaria de viajes, motos que tuvimos y en qué trabajaban... Uno de ellos trabaja o es dueño de Austral Motos y vende todo lo referente a Motorman. La buena onda, junto con la madurez en moto, hacían que la charla sea más que interesante.
Luego de un largo rato, decidí caminar unos metros para reclutar a un par de Twisteros que estaban tomando unos mates. Allí les pasé la dirección del Club, previa presentación y minutos más tarde, decidimos partir hacia el predio del motoencuentro.
Salimos desde esa preciosa vista que nos ofrecía el "abra de la ventana", rumbo a nuestro punto de encuentro.

Allí encontramos nuevamente a los Twisteros y al poco tiempo, Gamuza, un excelente "acróbata", empezó a hacer su show sobre la moto. Nos acercamos y vimos la tremenda destreza que tiene sobre la moto, haciendo wheelies con 1 mano, invertidos y hasta wheelies e invertidos con hasta 5 personas en total, sobre la moto!!!! (Hay fotos, obviamente... vean más abajo).

Después del excelente Show que ofreció Gamuza, decidimos tomar unos mates con los Twisteros (y vale destacar que los altavoces ya anunciaban que ya habían 430 motos y más de 1500 personas!!!!), por lo que, antes acercamos las motos a las gradas o tribunas del Club Unión, y allí las dejamos juntitas (eran 3 Twister juntitas). Empezamos a charlar de todo un poco, y se notaba la buena onda y Honda que había. Nos pasamos los celulares y quedamos en juntarnos más seguido, y por supuesto, hacer viajes!!! :D

Horas más tarde, antes de decidir partir, nos sacamos unas fotos... Fotos de rigor, que tendrían que reflejar el gran momento que pasamos en toda esa tarde y la alegría que nos provocaba haber encontrado un grupo excelente de personas.
Luego de unos minutos, se me acerca un señor, presentándose y con una gran sonrisa y un saludo amable diciéndome "Hola Nacho, soy jrhuang". Ahí mi sonrisa volvió a crecer (ya, a estas alturas, me dolía la cara de tanto sonreir :mrgreen: ). Casi al instante, me presenta a su esposa, real dueña de la Twister que presentó él, del mismo color que ambas rojitas que estaban reciéntemente plasmadas en las fotos que sacó mi novia con mucho placer. La onda seguía creciendo, ya que el grupo empezó a conocer a otro/a integrante del Club y usuario/a, dueño/a de una Twister. Minutos más tarde ya teníamos que partir, ya que el sol comenzó a bajar rápidamente y no somos muy amantes de viajar de noche. Minutos, más tarde, como ya lo dije antes, se acercó un Twistero en su amarillita, pero como ya estábamos por irnos, le dejé el trabajo a José, para reclutar al Twistero amarillo.
Previa puesta en marcha de mi Twister y calentada de unos minutos, encendí la luz, nos subimos a la moto, marcha atrás, 1ra y a rodar!!!! Salimos del predio y comenzamos la vuelta a Bahía, con una sonrisa de oreja de oreja y dejándonos un sentimiento incomparable (o al menos para mí) que, espero, volver a repetir.

La ruta de vuelta fue más tranquila, debido a que el viento ya se había calmado y los camiones ya casi ni molestaban.
Puse 6ta y entre 75 y 90 km/h, volvimos tranquilamente a Bahía (igual que a la ida).

Así que puedo decir que la pasamos excelente, y es una experiencia que, espero, volver a repetir, y en lo posible, en compañía de mi novia, ya que gracias a ella la pasé tan bien!!!! :D
por Twister250 el 10 Nov 2008, 19:42, 1 vez
Razón: Agregué cantidad de personas después del Show.
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 19:05

Las fotos que pasarán a mi historia y trataré de mantener viva por siempre:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Twister250

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 19:20

El Show de Gamuza!!!

Twister250

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 19:39

Imagen Imagen

1ra foto del Club Twister Bahía Blanca en Tornquist!!!!!!!! :D
Imagen
Nótese que me había quemado la cara... aaah, y estaba muerto de calor con esa campera!!! pero no tenía lugar para dejarla!! :lol: :lol: :shock:

Espero que les hayan gustado las fotos del encuentro!!! :mrgreen:

Dentro de un rato veo si recodifico unas filmaciones que hizo también mi novia, y las subo para postearlas ;)
Y quizá un par de fotitos más :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Chelo » 10 Nov 2008, 22:00

grande Nacho!! haciendo ruta!! que lindos lugares,,, 8-) muy buenas fotos y buen trabajo de reclutamiento twistero jajaja
por lo visto todo el mundo anduvo en rutas, encuentros y demas, yo encerrado me lei el foro de punta a punta :lol:
lindos trencitos armaba Gamuza arriba de la moto eh :o
a seguir viajandooo
un abrazo!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 22:28

Muchas Gracias Chelo!!! :D

Fue un Fin de semana excelente!! :D
Al menos, para mi novia y yo.

Acá más fotos, esta vez también sale mi novia ;)

En la zinchada femenina!!!
Imagen

En la moto
Imagen

Mi novia conmigo, Diego y Gustavo En ese orden
Imagen

Apenas pueda, subiré algunos videos!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Kapitan » 11 Nov 2008, 09:39

Buenísimo Nacho!! muy bien las twisters en torquinst!

Yo ni loco me subo a la moto con ese gamuza... la tendrá muy clara, pero creo que me da un ataque de panico.

Saludos para todos los que estuvieron representado el club :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 11 Nov 2008, 10:53

Hola nacho!!! Che que loco yo los ví parados en las plateas de la cancha cuando fui a acompañar a mi chica al baño, que lástima no me acerqué a charlar, porque me esperaban mis amigos.
por las dudas no estuviste el domingo en el balneario de torquins? Porque había una nena preciosa parecida a tu twister, y nos paramos dos twister más al lado. También me pareció ver tu máquina en el motoasado de sierra de la ventana o no ?
otro tema, viste que buena estuvo la caravana por las sierras!!!! Espectecular... Bueno nacho espero que nos podamos encontrar en el encuentro de bahía, y porque no comenzar a soñar con una reunión twistera por nuestra zona... Qué te parece? No estaría bueno... Bueno un aguante y hasta pronto
por Administracion el 11 Nov 2008, 11:13, 1 vez
Razón: Mayúscula a minúscula
carlitox

Notapor samurai » 11 Nov 2008, 12:25

Nacho te felicito y me alegro la hayan pasado bárbaro, las fotos buenisimas!!!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ivan » 11 Nov 2008, 13:03

Buenísimo!!

Hace un par de meses fui con unos amigos a Tornquist y cuando una amiga de ahí nos llevó a conocer Villa Ventana, lo único que pensaba era "qué buena ruta para hacerla en moto!". :D

Muy buenas fotos, felicitaciones! :D
Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos