Mi segunda TWISTER

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi segunda TWISTER

Notapor vicentpelo » 25 Ene 2011, 21:13

Hola a todos! les cuento que en 2009 me compre un TW 2008 y la disfrute muy poco, lo maximo fue el encuentro de "chascomus 2009" que estubo muy bueno y con una convocatoria exelente, conoci gente muy copada, que ya se debe haber olvidado de mi, jua! la cosa es que a los 3 meses de comprarla me surgio la posibilidad de cambiar mi dpto, para mejor: de constitucion a almagro... Hoy pasaron 18 largos meses,a pata, je! He vuelto a compar un TW 2010 con 15000 km que encima era de un amigo, por tanto a partir de ahora no me voy a cansar nunca de disfrutarla, si Dios quiere! Yo se, que los que aman a su TW, van a entender lo que senti al tener que desprenderme de ella... y tal vez... lo que siento ahora, gracias a todos los que lean y espero verlos en algun encuentro y charlar! saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 25 Ene 2011, 21:28

Hola Vicente, me imagino lo contento que estaras con tu nueva TW y de poder volver a este maravilloso mundo de las 2 ruedas; a mi me paso algo similar pero hace muchos años , fue cuando vendi mi amada Honda CB 400 N color roja para poder comprar un terreno y luego de 26 largos años pude comprar la suzuki que tengo en la actualidad, espero poder comprar pronto una TW, en esos años formamos junto a mi compañera de rutas una muy linda familia y ahora que las hijas estan grandes hemos vuelto los dos a las 2 ruedas.
Saludos y espero verlos el domingo.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Ema_TW » 25 Ene 2011, 21:33

me alegro mucho que hayas podido volver a las dos ruedas!!!!! amo a mi twister y no se que haria si la tuviese que vender!!!!! :llorar :llorar :llorar :triste :triste

pero debe ser una felicidad tremenda volver a andar en una tw no??? que suerte a disfrutarla mucho ahora!!!!!! :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor vicentpelo » 25 Ene 2011, 21:39

Fabian M escribió:Hola Vicente, me imagino lo contento que estaras con tu nueva TW y de poder volver a este maravilloso mundo de las 2 ruedas; a mi me paso algo similar pero hace muchos años , fue cuando vendi mi amada Honda CB 400 N color roja para poder comprar un terreno y luego de 26 largos años pude comprar la suzuki que tengo en la actualidad, espero poder comprar pronto una TW, en esos años formamos junto a mi compañera de rutas una muy linda familia y ahora que las hijas estan grandes hemos vuelto los dos a las 2 ruedas.
Saludos y espero verlos el domingo.

vas Lujan? nos vemos entonces, gracias por tu comentario, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor vicentpelo » 31 Ene 2011, 08:53

ahora si subo la foto de mi primer TW!es de mala calidad y la unica que tengo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta es mi segunda TW en Carlos Keen 30/1/2011
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Crank » 31 Ene 2011, 10:47

que emocion loco.. te felicito...

un abrazo!

Walter
Crank
Nombre: Walter

Notapor MARIANOCA » 31 Ene 2011, 10:52

Que buena foto vicente la de tu avatar....me parece que te queda mejor la color plata!!jajaja!!un abrazo gigante....saludos a la patrona,decile binvenida a las rutas y gracias por las fotos!!!mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 31 Ene 2011, 17:32

jaja! grande marianoca, que vista para los avatar... la pasamos barbaro en C.K.!

gracias tambien, (Crank) Walter, por tu comentario!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor miguel_250cc » 31 Ene 2011, 17:39

te felicito hermano que suerte q pudiste volver a comprártela, yo ahora ya me estoy yendo a comprarle la cubierta trasera a la mía, que la disfrutes mucho y q les desgastes la rueda a mas no poder como yo a puro disfrute. :valentino
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor JAVIER-86 » 03 Feb 2011, 07:53

Tè felicito Vicente :bien yò tambien tube q vender mì Tw. y todabia estoy a la espera asì q tè entiendo mùy bien lo q sentiste, sì todo marcha bièn mùy pronto la tendre de nuevo y a disfrutarla al maximo còmo decis vòs :twagitador :twagitador :valentino
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos