Cambie honda por kawa...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cambie honda por kawa...

Notapor CHIPACO » 14 Ene 2011, 13:58

hola a todos, como les va....bueno queria anunciarles q cambie mi twister....finalmente un chico me la recibio en parte de pago por una kawasaki zx6r mod 97......estaaaa........TREMENDA....no se q decirles.....pero estoy mas contento q perro con dos colas jaja.....me dolio mucho por la twister, estaba nueva....la voy a extrañar...la verdad, pero bue....ahora tengo otro bb q mimar. y si dios quiere, en carcaraña la van a poder conocer......

voy a intentar subir unas fotos.......jajaja :risa

http://img8.imageshack.us/i/19122010239.jpg/
http://img200.imageshack.us/i/19122010240.jpg/
http://img40.imageshack.us/i/19122010243.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/19122010244.jpg/
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 14 Ene 2011, 14:01

ya se subir fotoooos jajaja
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••

Notapor leo » 14 Ene 2011, 14:43

Una nave total!!!!!!!!TE felicito loco, cuidala y cuidate.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Agustín76 » 14 Ene 2011, 14:44

CHIPACO escribió:ya se subir fotoooos jajaja

Je! Todavía no. Pero estás cerca igual. Tenés que usar el cuarto enlace: "FORUM CODE".

Un correcto post con fotos debe verse así, sin necesidad de abrir nuevas ventanas:

Imagen

Y ya estámos, tenés armado ya el plan de gastos de mantenimiento para los próximos meses? Cubiertas, válvulas, transmisión, etc. O lo vas a ir solucionando a medida que aparezcan los desgastes nomás.

Lo que más curiosidad me da de este tipo de motos grandes con más de 10 años de uso es eso, la tabla de mantenimiento y reparación que exigen durante el año. Ya sea alta o baja.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 14 Ene 2011, 15:18

CHIPACO escribió:hola a todos, como les va....bueno queria anunciarles q cambie mi twister....finalmente un chico me la recibio en parte de pago por una kawasaki zx6r mod 97......estaaaa........TREMENDA....no se q decirles.....pero estoy mas contento q perro con dos colas jaja.....me dolio mucho por la twister, estaba nueva....la voy a extrañar...la verdad, pero bue....ahora tengo otro bb q mimar. y si dios quiere, en carcaraña la van a poder conocer......

voy a intentar subir unas fotos.......jajaja :risa

Seguro el cambio es tremendo felicidades! ... no hay que amargarte por los costos de mantenimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MARIO 40 » 14 Ene 2011, 15:26

felicitaciones yo no me anime con una moto de 10 años poeso cambie la tw por una ninja 250 pero 0k pero se me cae la baba
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Agustín76 » 14 Ene 2011, 16:12

TWISTEROX escribió:no hay que amargarte por los costos de mantenimiento.

Nadie se amarga, simplemente me parece que es un dato muy relevante a tener en cuenta.

Si tengo que organizar mis vacaciones sabiendo que la moto por año me va pedir $1.000 o $2.000 es algo que hay que saberlo antes de comprarla.

Esa moto es japonesa, los respuestos si la querés mantener en buen estado y no comprar genéricos son en dólares, y eso después de encontrarlos y esperarlos.

La otra es comprar una moto así, usarla 2 años, y cuando pide una inversión fuerte la vendés y listo, al menos te sacaste las ganas y te creaste recuerdos y sensaciones nuevas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor solini » 14 Ene 2011, 16:32

Agustín76 escribió:
TWISTEROX escribió:no hay que amargarte por los costos de mantenimiento.

Nadie se amarga, simplemente me parece que es un dato muy relevante a tener en cuenta.

Si tengo que organizar mis vacaciones sabiendo que la moto por año me va pedir $1.000 o $2.000 es algo que hay que saberlo antes de comprarla.

Esa moto es japonesa, los respuestos si la querés mantener en buen estado y no comprar genéricos son en dólares, y eso después de encontrarlos y esperarlos.

La otra es comprar una moto así, usarla 2 años, y cuando pide una inversión fuerte la vendés y listo, al menos te sacaste las ganas y te creaste recuerdos y sensaciones nuevas.

Por 1000 o 2000 al año YA me compro una, para mi seria un regalo gastar solo eso al año en la moto.. o tal vez te quedaste corto..
Yo con la tw ya gaste 400 en 4 meses.. ahora tengo el otro service son 200 mas, (ponele que el camio de aceite y filtro se los haces vos que te salga todo 100 como mucho), pero las cubiertas yo antes del año las hago mierda las 2, ahi se me va otro lindo numerito, la transmision creeria que tmb, el service de los 12 que es mas "completo" por asi decirlo.. Y sacando la cuenta tendria el mismo gasto que tener un 600 viejo..

Ah! felicitaciones por la kawa! hermosa! te felicito :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor BundE » 14 Ene 2011, 16:55

Grande CHIPACO!!!!! :aplauso Una Belleza!!!!! A disfrutarla a fullllllll!!!!!
Quien te quita lo bailao...no?
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor CHIPACO » 14 Ene 2011, 20:31

hola a todos........gracias gente....muchas gracias
la verdad mucho mantenimiento no tengo q hacerle, tiene pastillas de freno, la transmicion esta buena, la cubierta de atras tendra un 80%, no gasta aceite...el mecanico me dijo q si, q es normal q lo valla a gastar,(un minimo, tiene mas de 10 años la moto) pero todavia no le he dado un uso prolongado...como para saber, el agua ni la muebe....nada de humos raros....esta completamente original, lo unico por el color de las llantas, fueron pintadas, le andan todas las luces...los dicos de freno estan bien...no se q mas jaja........
lo q tengo q hacerle es.....cambiarle los retenes de la suspencion delantera, consegui los orijinales, japon japon heee.....y lo otro, le voy a hacer regular las valvulas, porq ayer cuando fui del mecanico me dijo q estaba en 3....pero a altas revoluciones, anda en 4, q era probable q fueran las valvulas.....peeeeero por las dudas ya pedi las bujias....
de todas maneras me dijo q no me alarmara....q era normal eso...q no esta de mas mirarle las valvulas, no pierdo nada....y de paso la carbura y todo....
el q quiera celeste q le cueste jajaa

eso es todo lo q hay q hacerle....el resto esta muy bueno...
y ademas....tengo 28 años....desde q me compre la cg....soñaba con algo asi....y llego ese dia....voy a tratar de q no le falte nada...no me importa cuanto le gaste...jajaja...
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos