Cambiaso...TW por tornado

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cambiaso...TW por tornado

Notapor lagork » 05 Ene 2011, 16:25

Hola muchahcos , les cuento que me pase de estilo de moto
Cambie mi TW con 6000 km por una tornado mano a mano con 5000 km, yo me hice cargo de los gastos de tranferencia nomas.
Por ahora solo le hice 80 km y me encantaa, me siento muuuy muy comodo con la posicion de manejo arriba de la moto...ahora cuando tengo q frenar llego en puntas asi que en unos dias la voy a bajar porque mido 1,69....
Lo primero que hice fue pasar un lomo de burro rapido y q lindoooo ja
Este fin de semana voy a dar unas vueltitas por la tierra a ver como se porta
Cosas que tiene agregadas son la parrilla trasera con una reforma para que quede mas alto y xenon solo en bajas
La unica cagada por ahora es no tener medidor de tanque de nafta...tiene 2 odometros parciales y uno en cuenta regresiva y le falta el gatillo para las luces altas, pero despues me encanta
Dejo por ahora una sola foto de anoche...despues subo mas

Imagen

Saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 05 Ene 2011, 16:41

Muy linda la tornado! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor carliños22 » 05 Ene 2011, 18:45

Que lujo....!!!!! Es por lo que me muero de ganas de hacer.. Cambiar mi tw por una tornado.. Probe la de un amigo y siento como que si pudiera viajar a tierra del fuego sin bajarme de ella.. Con la tw uno va muy encogido.. Y en ruta las dos son las misma cosa.. Te felicito .!!!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 19:42

tuve la posibilidad de manejar ambas y me quedo con la tw por la altura principalmente, lo bueno es que ahora podes meterte hasta en el barro jajaj
felicitaciones por animarte al cambio!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor twGerar » 05 Ene 2011, 20:08

Felicitacionnes...!!!!! opino que si bien nuestras tw son un caño en todo sentido, por las calles que tenemos en nuestro bendito pais la tornado es una muy buena elección y yo pensé en ella ante la compra de mi tw.
Disfrutala !!!! Gerardo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor tave » 05 Ene 2011, 22:04

Holaa Gonzaaa!! Felicitacioness por la nueva adquisicionnn!!!. :bien .como piloto principiante se me complicaba arrancar con una tornado...por el tema de la altura etc ya q tb llego con lo justoo :triste ....y la contra mas grandee es q mi novia esta enamorada de la tw y no le gustan las enduro/cross :nervioso ...jejeje no me iva aguantar la mala onda ,cada vez q subiera conmigo ejjeje :risa ...naaa!!!, en finnn es una cuenta pendientee!!! :guiño y nuevamente FELICITACIONESSS esta impecablee!!! :bien

saludoss!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Ene 2011, 11:13

felicitaciones gonzalo! que desicion mas traumatica (en mi caso) jejej que buena moto pegaste che! ah.. y lo del lomo de burro es verdad... es una masa para esas cosa!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Ivan12 » 06 Ene 2011, 11:31

ja bien ahi!!! yo tambien ando considerando esa posibilidad... justamente x los pozos y lomos de burro jaja pero me cuesta desprenderme d la tw no kiero, me encanta ir al palo x rutas con curvas y doblar casi con la rodilla al piso... x otro lado para el dia a dia una tornado me seria mucho mas comoda.... no se q hare peeero veremos...

saludos! y suerte con la nueva moto :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor MARIO 40 » 06 Ene 2011, 12:02

misma duda tw por falcon o tw por ninja 250 ¿?
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor miguel_250cc » 06 Ene 2011, 12:10

MARIO 40 escribió:misma duda tw por falcon o tw por ninja 250 ¿?

mi opinion personal xq tube la posivilidad de manejar las dos una amigos tiene las ninja y mi viejo la falcon, la ninja hermano sin dudar es mas liviana y su reaccion es terrible y el sonido cuando andas al palo es de locos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos