Encuentro Mensual CBA

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Encuentro Mensual CBA

Notapor rubarso » 03 Nov 2008, 19:42

Hola Gente, aqui les dejo fotos del encuentro mensual que hacen los Twisteros en Cordoba, la reunion se hizo el domingo 2/11 a las 15.00hs en el Parque de las Naciones, de alli salimos a Rios Ceballos a disfrutar un poco de la ruta en grupo, fue mi primer experiencia participar en algo asi y realmente es muy gratificante ver otras Twister delante tuyo en la ruta y por el espejo retrovisor, uno ademas tiene ese sentimiento de pertenencia con la "manada" que es muy gratificante.
Ojala se prendan mas para la proxima juntada!.
Agradecimientos a "Marcoscarnero" por las fotos tomadas!

Rubarso

ImagenImagen
En pose para la fotito! (1)

Imagen
En pose para la fotito (2)

Imagen
En pose para la fotito (3)

Imagen
En pose para la fotito (4)

Imagen
Esperando a Sebastian que se confundio de salida, jeje (Peaje Aeropuerto Pajas Blancas)

ImagenImagen
Una parada para tomar algo y charlar de motos antes de volver a Cba (fuera de Rio Ceballos camino a La Quebrada).

Bueno, espero se puedan prender a proximas juntadas y se entusiasmen y animen con estas fotos!

Saludos!

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcoscarnero » 03 Nov 2008, 19:50

Hola: Ruborsa yo me senti muy comodo en el grupo y tambien fue mi primera juntada con los twisteros me gusto mucho la experiencia y tambien me gustaria que en las proximas juntada tengamos mas motos estaria bueno, y la experiencia de viajar en manada estuvo muy buena.
La proxima voy a intentar llevar un acompañante para que pueda sacar fotos en ruta que es lo que nos esta faltando.

P/D: espero que les gusten las fotos

Saludos a todos

Marcoscarnero
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor nahuel » 03 Nov 2008, 21:28

Muy lindas las fotos man.... al final estaba la caminera??? yo de ahi me fui con matador a tomar unas chebechas, me alegro que lo ayan disfrutado y espero verlos en cosquin el 23... un abrazo
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Chelo » 03 Nov 2008, 22:06

felicitaciones!! por la juntada y el recorrido!! ;)
todavia no me prendi en ningun encuentro de twisters, que mal lo mio che :oops:
muy buenas las fotos, y las maquinas... como siempre en las fotos.. bien brillosas!! :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor rubarso » 03 Nov 2008, 22:30

Nahuel! no nos detuvieron nunca nadie, ni caminera ni control en Rio Ceballos, nada nada. Fue una salida muy tranquila y agradable, perdimos a un par en el camino, ya que se detuvieron en otro lado a tomar algo y no nos siguieron despues, lo demas todo ok. Ojala entonces nos veamos en Cosquin, saludos!

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Kapitan » 04 Nov 2008, 00:39

lindas fotos muchachos. que lindo ver tantas twisters! lo que les está faltando a los cordobeses es alguna modelo más viejito!! andan todos en 0km
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 01:17

Felicitaciones por el encuentro y excelentes fotos!!! :mrgreen: 8-)

Espero que se repita!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MaTador » 04 Nov 2008, 13:13

Muy Buena la juntada che!!
estuvo bueno, como dijo mi compañero de tragos nahuel
Nosotros nos quedamos porque teniamos que volver temprano
Ojala pueda ir para el asado lo veo medio complicado
porque salgo de laburar a las 14 los Dominogs
pero a lo mejor me llego
Nos vemos
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor DiegaZOldieR » 09 Nov 2008, 04:30

Yo fuí uno de los que se perdió en Río Ceballos... :oops: En realidad estaba con un amigo (él con su NX250) y como al llegar a Río Ceballos dimos varias vueltas (fuimos y vinimos un par d veces por la calle principal JEJE) al final no supe si se metieron al dique o qué. Porque hice un par de quilómetros hacia adelante y no los pude encontrar. Volví al pueblo y me tuve que tomar un helado y esperar un rato a ver si pasaban de vuelta :mrgreen: Me parecieron todos muy piola, había mucha gente nueva y pocos de los muchos que nos juntamos al principio. Ojo que no me incomodó, al contrario. Simplemente este percance nos separó pero no volverá a suceder... la próxima tenemos que hacer algo más planeado así nadie se pierde. Nos faltó el organizador Piratón :roll: Ojalá en Cosquín podamos continuar la charla, saludos!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor sol250 » 09 Nov 2008, 15:51

Que hermosas q se ven todas juntas, y q bueno q el dia acompaño esa salida, espero q podamos ir el año q viene, mejor dicho 2010 (ya casi estamos en el 2009), pasa q queremos terminar de pagar la bb antes de salir a un viaje largo.

Felicidades por el encuentro!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos