Hola a todos... aca les subo las fotos de mi bebe... estrenando la quilla nueva, espero que les guste... juro no ponerle mas nada.. no me gusta disfrasar la moto... saludos a todos y las opiniones seran bienvenidas... saludos a todosssssssssss
Muy linda realmente! En breve voy a comprar la que venden los de El Motociclista, ya que viene con todo para colocarla.
Te hago una pregunta: esa rejilla negra que se ve que tiene en las hendijas verticales que están a los lados de la quilla, vienen con la misma? O si hay que buscar por separado una rejilla que haga juego con la de las cachas laterales, con qué se adhiere a la quilla?
Hola a todos gracias por los comentarios, les cuento que la quilla me costo unos 150 pesos por mercadolibre.. colocarlo fue un trabajito aparte jajajaa ya que las planchuelas de aluminio las tuve que inventar yo (tampoco es algo imposible de hacer)..
por lo menos en lo que es el manejo no tiene ningun cambio, me parece que es solo estetico y es una cuestion de gustos... lo que tiene en las grietas delanteras es una maya metalica de las que le ponen a los autos pintado de negro, para pegarlo lo hice con masilla para autos.
bueno repito es una cuestion de gustos, yo no sabia si iba a quedar bien pero al final me termino gustando... igual lo proximo sera la luz de xenon y cambiar la luz del tablero... y nada massssssssssssssssssss