Jamás me bajaria de una Honda

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Jamás me bajaria de una Honda

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 09:12

Bueno, el motivo de este post es para contarles q mi moto ayer cumplio sus 44000km!!!
Les comento q NUNCA le abri el motor, le regule las valvulas 3 veces, jamas perdio una gota de nada, y ahora q es mayor de edad (casi 5 años) :) anda mejor q nunca!
Ademas de estar mas q conforme con la moto, queria recalcar la calidad de Honda q es exelente y no veo las horas de saltar hacia la tw y darle toda la vida q pueda. Me imagino si la Fansita salio dura, la Tw debe ser un marmol de dura!! Abrazos!!

Imagen
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 08 Oct 2010, 09:26

Nico yo tengo una Bros que tiene el mismo motor que la Fan, y pienso lo mismo, es indestructible, al igual que la TW y la Tornado. Elegi sin miedo Honda, nunca te va a fallar. Yo de las 14 motos que tuve, 9 fueron Honda, y aunque la mayoria digan que se cambiaran de marca porque Honda no actualiza modelos, yo muero en la mia, seguiré siéndole fiel a dicha marca. HONDA A MORIR.!!! :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor Leo-rx » 08 Oct 2010, 10:08

Totalmente de acuerdo con los comentarios de la calidad que poseen todos los productos de Honda. Y ni hablar de sus productos de alta gama. Pero me parece un poco exagerado decir que "nunca se bajarían de una Honda" Las otras marcas japonesas son de excelente calidad amigos, no tengan esa actitud tan extremista, o a quien no le gustaría tener una Fazer, una ER6-N de Kawasaki, una Ninja 250 o una GSX de Suzuki... vamos muchachos!!!! Sean mas flexibles!!!!
Fijensé como andan las marcas como Hyosung, Motomel, Daeling o Lifan en el mercado europeo y despues me cuentan.... Mas allá que la compremos o no (depende de nuestros gusto) no podemos negar que son productos excelentes y que cualquiera de ellos nos satisfacerían nuestras necesidades como moteros.
Les vuelvo a repetir, sean mas flexibles!!!! ... no sabemos que nos depara la vida el día de mañana, tal vez puedan sacarse un crédito para una R1 con solo el recibo de sueldo (Dios quiera que si)

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor juancho » 08 Oct 2010, 10:13

nunca digas nunca :distraido
juancho
Nombre: juancho

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 11:19

leo escribió:Nico yo tengo una Bros que tiene el mismo motor que la Fan, y pienso lo mismo, es indestructible, al igual que la TW y la Tornado. Elegi sin miedo Honda, nunca te va a fallar. Yo de las 14 motos que tuve, 9 fueron Honda, y aunque la mayoria digan que se cambiaran de marca porque Honda no actualiza modelos, yo muero en la mia, seguiré siéndole fiel a dicha marca. HONDA A MORIR.!!! :bien

Ni hablar, completamente deacuerdo...

Leo-rx escribió:Totalmente de acuerdo con los comentarios de la calidad que poseen todos los productos de Honda. Y ni hablar de sus productos de alta gama. Pero me parece un poco exagerado decir que "nunca se bajarían de una Honda" Las otras marcas japonesas son de excelente calidad amigos, no tengan esa actitud tan extremista, o a quien no le gustaría tener una Fazer, una ER6-N de Kawasaki, una Ninja 250 o una GSX de Suzuki... vamos muchachos!!!! Sean mas flexibles!!!!
Fijensé como andan las marcas como Hyosung, Motomel, Daeling o Lifan en el mercado europeo y despues me cuentan.... Mas allá que la compremos o no (depende de nuestros gusto) no podemos negar que son productos excelentes y que cualquiera de ellos nos satisfacerían nuestras necesidades como moteros.
Les vuelvo a repetir, sean mas flexibles!!!! ... no sabemos que nos depara la vida el día de mañana, tal vez puedan sacarse un crédito para una R1 con solo el recibo de sueldo (Dios quiera que si)

Un abrazo

Leo creo q tenes un poco de razon con el tema de la flexibilidad a la hora de elegir una marca... solo en alta gama pensaria en otra marca (ej: Yamaha, Kawasaki, Suzuki) con respecto a las motos de baja cilindrada "jamas me bajaria de una Honda" lo vuelvo a repetir, ya q comprobe q no solo pagas un producto similar a otro mas caro sino q pagas un paquete que no es descartable.
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 08 Oct 2010, 13:23

Leo-rx escribió:Totalmente de acuerdo con los comentarios de la calidad que poseen todos los productos de Honda. Y ni hablar de sus productos de alta gama. Pero me parece un poco exagerado decir que "nunca se bajarían de una Honda" Las otras marcas japonesas son de excelente calidad amigos, no tengan esa actitud tan extremista, o a quien no le gustaría tener una Fazer, una ER6-N de Kawasaki, una Ninja 250 o una GSX de Suzuki... vamos muchachos!!!! Sean mas flexibles!!!!

Un abrazo

Coincido con Leo. Estamos en este foro por haber apostado a una marca que hace buenos productos. Ahora, si vamos a foros de otras marcas japonesas (por ejemplo el club YBR) encontraremos comentarios similares respecto de su marca elegida, ya que están conformes con lo que adquirieron, con lo cual me parece muy cerrado pensar que Honda es el ombligo del motociclismo.

Primero hay que probar subirse a otra marca (y no hablo de una Gilera o una Motomel, sino una Suzuki, Kawa o Yamaha) y luego de manejar motos equivalentes en cilindrada y segmento podríamos discutir si uno sigue con la misma marca o hace el cambio.

Yo prefiero dejar la puerta abierta a lo que realmente me convenga.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Oct 2010, 13:59

NicoTrettel escribió:
leo escribió:Nico yo tengo una Bros que tiene el mismo motor que la Fan, y pienso lo mismo, es indestructible, al igual que la TW y la Tornado. Elegi sin miedo Honda, nunca te va a fallar. Yo de las 14 motos que tuve, 9 fueron Honda, y aunque la mayoria digan que se cambiaran de marca porque Honda no actualiza modelos, yo muero en la mia, seguiré siéndole fiel a dicha marca. HONDA A MORIR.!!! :bien

Ni hablar, completamente deacuerdo...

Un abrazo

Leo creo q tenes un poco de razon con el tema de la flexibilidad a la hora de elegir una marca... solo en alta gama pensaria en otra marca (ej: Yamaha, Kawasaki, Suzuki) con respecto a las motos de baja cilindrada "jamas me bajaria de una Honda" lo vuelvo a repetir, ya q comprobe q no solo pagas un producto similar a otro mas caro sino q pagas un paquete que no es descartable.

Una imagen habla mas que las palabras.... no está para despreciar
Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor leo » 08 Oct 2010, 14:16

Se ve linda, pero de comprar un 250 pistero, por el momento compraria el ninja 250. Esa Hyosung no la comparia. :no
leo
Nombre: Leo.

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 15:10

mmm... yo tampoco la compraria... no todo lo q brilla es oro....
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Rucucu » 08 Oct 2010, 19:10

Gente:

A ver veamos en 0km... para subir de segmento +250cc que nos ofrece Honda: Mmmm la Falcon, de ahi saltamos a la CBR 600. Naked o Calle Nada... La Hornet no se fabrica mas desde el 2008..!!!

Asi que para saltar de la TW a algo mas grande no te queda otra que ir al Diapason o Kawa, o alguna otra marca como BMW.

Es triste no?
Rucucu
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos