A Pepe Grillo: Me hablo de la moto como usuario y me aconsejo una agencia en la que el confía un poco lejos de casa pero que valio totalmente la pena...la recomiendo Gigi Sport (Castelar), ese es el palenque en el que Pepe suele atar sus caballos.
Al Sr. Chacho: Por los datos sobre la moto y comentarios que como usuario también sirvieron de mucho, lo llame mientras estaba por la zona de Tigre buscando alguna parrilla para alimentar sus ideas y para que su caballo (que ahora es el mismo que el mío) pueda comer también.
A Tito: Que a pesar de no ser usuario de Falcon fue muy claro y preciso con los pro y los contras que como toda moto también los tiene esta NX400, para mi gusto fueron mas los pro y por eso decidimos inclinarnos hacia ella, me acompaño en todo momento y me escolto hasta mi casa POR LAS DUDAS QUE ME PIERDA POR AHÍ....JAJAJJAJA, no lleve el gps a Castelar así que podría tranquilamente seguir dando vueltas por alla infinitamente.
A Hual57: Lo llame por seguros de motos, siempre bien dispuesto a asesorar en lo que pueda , Hugo te comento que finalmente tuve que pagar todo el año con ATM porque no quería salir sin seguro de robo y no podían cobrarme 1 o 2 cuotas, jamás lo entendí pero buehh, voy a ver en la semana si puedo darle de baja a ATM y volver a La Caja, pero para eso tendrían que devolverme dinero....mmmmmmm
Les mandamos un saludo grande a todos y nos estamos viendo en las rutas.
Gallo250 y Marianagallo250.

No se pierdan! ahora que tienen gps jeje
A ponerse pantalones y calzado para ensuciar
, y a meterse por todos aquellos caminos que no se podían hacer con la Tw