Una nueva integrante en la familia Gallo

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Una nueva integrante en la familia Gallo

Notapor gallo250 » 04 Sep 2010, 18:47

Buenas tardes queridos amigos del club, quiero informarles que la familia Gallo250 tienen una nueva integrante, la Twister que tantas satisfacciones nos dio y nos permitió conocer gente tan especial en este club se fue a cambio de algo un poco mas grande, un pequeño escalón que nos va a permitir viajar un poquito mas cómodos.....la nueva integrante es UNA FALCON NX4 0km!!....estamos muy felices de haber podido llegar a esto y queremos agradecer especialmente a las siguientes personas que nos aconsejaron y nos comentaron muchas cosas:

A Pepe Grillo: Me hablo de la moto como usuario y me aconsejo una agencia en la que el confía un poco lejos de casa pero que valio totalmente la pena...la recomiendo Gigi Sport (Castelar), ese es el palenque en el que Pepe suele atar sus caballos.

Al Sr. Chacho: Por los datos sobre la moto y comentarios que como usuario también sirvieron de mucho, lo llame mientras estaba por la zona de Tigre buscando alguna parrilla para alimentar sus ideas y para que su caballo (que ahora es el mismo que el mío) pueda comer también.

A Tito: Que a pesar de no ser usuario de Falcon fue muy claro y preciso con los pro y los contras que como toda moto también los tiene esta NX400, para mi gusto fueron mas los pro y por eso decidimos inclinarnos hacia ella, me acompaño en todo momento y me escolto hasta mi casa POR LAS DUDAS QUE ME PIERDA POR AHÍ....JAJAJJAJA, no lleve el gps a Castelar así que podría tranquilamente seguir dando vueltas por alla infinitamente.

A Hual57: Lo llame por seguros de motos, siempre bien dispuesto a asesorar en lo que pueda , Hugo te comento que finalmente tuve que pagar todo el año con ATM porque no quería salir sin seguro de robo y no podían cobrarme 1 o 2 cuotas, jamás lo entendí pero buehh, voy a ver en la semana si puedo darle de baja a ATM y volver a La Caja, pero para eso tendrían que devolverme dinero....mmmmmmm

Les mandamos un saludo grande a todos y nos estamos viendo en las rutas.

Gallo250 y Marianagallo250.

Imagen

Imagen
por EzequielE el 04 Sep 2010, 19:26, 2 veces
Razón: Agregando imagenes..
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Sep 2010, 19:28

:dios Hermosa!!!

Muchas felicidades chicos!! ustedes se lo merecen ;)
Que la disfruten como locos sin sombrero!!!

:twagitador No se pierdan! ahora que tienen gps jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2010, 19:37

Felicitaciones por el ascenso, está bellísima! :bien A ponerse pantalones y calzado para ensuciar :agite , y a meterse por todos aquellos caminos que no se podían hacer con la Tw :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 04 Sep 2010, 20:17

:aplauso :aplauso :aplauso

Felicitaciones!!! ahora van a tener que darce una vuelta por las sierras de Cba.

Que la disfruten mucho :bien :bien

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 04 Sep 2010, 20:17

Martín, muchas felicidades por el cambio te lo había dicho telefónicamente pero también quería hacerlo por acá.
Un abrazo y cariños para Mariana, nos vemos en Pila si Dios quiere.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Rudy » 04 Sep 2010, 20:33

:bien :aplauso :contento :contento :contento :contento Estaban muy callados ustedes dos y mira con que se aparecen ........Demas esta decier que este gran cambio me colma de alegria y seguro que la estoy viendo en Pila, por fin me voy a sacar las dudas si llego o no al piso en una Falcon jaja. Chicos los Re Felicito !!!!! Disfrutenla y tranquilos que despacio se llega a todas partes, igual hay que ablandar ese gran fierro. No vemos en Pila !! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 04 Sep 2010, 20:38

Martin / Mariana , los felicito .... que la disfruten y los espero en San Pedro para verla, un abrazo.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor gallo250 » 04 Sep 2010, 21:19

Chicos, gracias a todos por la buena "Honda", pronto nos estaremos viendo, no aguanto las ganas de meterla en ripio....jajajaja..., Rudy no se si la llevo a Pila porque a 80km/h (que es la velocidad maxima de ablande) no llego massssss!!!!!...........tal vez vaya enlatado, pero si la llevo quedate tranquilo que es tuya el tiempo que quieras, te adelanto que mido 1.74 y llego perfectamente al piso con el pie completamente apoyado, el problema lo tiene mi panda Marianagallo250....jajajjaa......estoy buscando en internet donde comprar una escalera de 3 escalones para que suba....naaa mentira ya la probo y con un buen envion esta arriba sentada.

Lo unico lamentable de esta moto es el nombre como buen hincha de Chevrolet que soy de muchos años.......como le van a poner "Falcon"????..........estan locos???.... yo no lo puedo creer!!!!.....buehh no todo puede ser perfecto, un hincha de Chivo manejando un Falcon, ese calco me parece que vuela en cualquier momento y le pongo "Serie II".....jajajajaja

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor BundE » 04 Sep 2010, 21:34

:aplauso :aplauso :aplauso Felicitaciones!!! una Belleza!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor mudo1969 » 04 Sep 2010, 21:52

Muchas felicitaciones a la familia Gallo por el cambio,yo tambien cambie por un Falcon , te cuento que los pocos km que le hice es un placer manejarla, a si que vuelvo a felicitarlos, espero verlos en San Pedro :bien :bien :aplauso :aplauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos