asique se pueden imaginar la anciedad que tengo de que me la entregen. bueno despues cuando la tenga subo una fotelis
asique se pueden imaginar la anciedad que tengo de que me la entregen. bueno despues cuando la tenga subo una fotelis
juancho escribió:bueno gente, les quiero contar la felicidad que tengo, ya que hoy cerre el negocio. vendi mi tw querida con 22.500km (nunca pero nunca un problema) y me compre un falcon 0km![]()
![]()
![]()
![]()
seaman escribió:juancho escribió:bueno gente, les quiero contar la felicidad que tengo, ya que hoy cerre el negocio. vendi mi tw querida con 22.500km (nunca pero nunca un problema) y me compre un falcon 0km![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones Juancho, accediste a una hermosa moto, sigo con mis consejos, prendele una vela al viejo, a tu edad yo tambien tuve esa suerte, hoy es distinto la tengo que parir por mi cuenta![]()
A cuidarla y disfrutarla.
Slds
Fernando
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]