huy q buena!! esos toques q le diste qdaron muyy buenos, te felicito, a ese modelo si me gusta como le queda la cola sin el bajo colin y aparte q le pusiste el de competicion, impecable, las llantas negras de 10 + iva, salu2
gracias muchachos,me costó un huevo subir las fotos, desde ayer q intentaba pero no las cargaba,hoy por suerte subieron de toque, en fin,la idea era q guste y sea diferente. Pd.: esta guachita es una de las q pasó los 160 de tablero así q me tiene chocho,saludos!
160? tenes algun video filmado, yo de pedo 140, te consulto, no te toca abajo cuando subis algun cordon? tengo ganas de bajarla un toque pero como la tengo q subir en un lugar con escalones no quiero q me toq, dicho sea de paso si la subo sentado toca, asi q las subo apoyando los pies en el escalon, salu2
videito no,pero la proxima vez q la pruebe veo si puedo filmarlo,en cuanto a si toca...como verás la tengo baja de adelante,osea...si bajo cordones o lo tengo q hacer acelerando cosa q "salte" suave o sinó con el traste levantado del asiento para q no toque,ya q peso 95 kilos...en fin, para sol la moto q se le ve la patente es una storm