LO PRIMERO QUE LE HICE A MI TWISTER

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

LO PRIMERO QUE LE HICE A MI TWISTER

Notapor FacuTwister » 29 Jun 2010, 10:07

Bueno muchachos como muchos que compran su moto nueva, ya sea una Twister, Falcon, Cg, Motomel, Gilera, etc. etc., siempre le ponen algo, es mas algunos ya las sacan de las agencias con alguna otra cosita que no viene de fabrica...
A los que les gusta la adrenalina lo primero que hacen es cambiar el escape para sentir mas potencia y salen haciendo ruido, ponen la moto al corte, hacen que saque fuego, y hacen sonar todas las alarmas de los autos estacionados en la calle (yo no me incluyo, amo mi moto sin sonido, es mas hoy ya me esta empezando a molestar la cadena, pero es el unico defecto que tiene mi Tw y la de muchos, desp es hermosa)

A los que aman cuidar las cosas, sacan su moto con cubre asiento, cubre cachas laterales, cubre tanque, cubre manillares, cubre todo jeje...

Otros le ponen luces abajo, en el motor, musica, radio, etc...

Y ahora estoy yo, mi moto salio de la agencia y lo unico que le puse fue una pequeña calco, que esta tapada por el asiento, que la unica forma de verla es sacandolo, es algo muy personal, que siempre lo tengo, tengo lo mismo en un papel en la billetera, tengo una imagen con eso en el fondo de pantalla del Nextel, y hasta tengo un cuadro en mi oficina con eso...Muchos la conoceran y les parecera muy absurdo lo que hago pero yo siento que es muy importante tenerla y verla todo el tiempo para recordar que NADA ES IMPOSIBLE... Les paso la imagen (espero que salga jeje :distraido )

http://www.filedropper.com/p1010319
FacuTwister
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FacuTwister » 29 Jun 2010, 10:38

FacuTwister escribió:Bueno muchachos como muchos que compran su moto nueva, ya sea una Twister, Falcon, Cg, Motomel, Gilera, etc. etc., siempre le ponen algo, es mas algunos ya las sacan de las agencias con alguna otra cosita que no viene de fabrica...
A los que les gusta la adrenalina lo primero que hacen es cambiar el escape para sentir mas potencia y salen haciendo ruido, ponen la moto al corte, hacen que saque fuego, y hacen sonar todas las alarmas de los autos estacionados en la calle (yo no me incluyo, amo mi moto sin sonido, es mas hoy ya me esta empezando a molestar la cadena, pero es el unico defecto que tiene mi Tw y la de muchos, desp es hermosa)

A los que aman cuidar las cosas, sacan su moto con cubre asiento, cubre cachas laterales, cubre tanque, cubre manillares, cubre todo jeje...

Otros le ponen luces abajo, en el motor, musica, radio, etc...

Y ahora estoy yo, mi moto salio de la agencia y lo unico que le puse fue una pequeña calco, que esta tapada por el asiento, que la unica forma de verla es sacandolo, es algo muy personal, que siempre lo tengo, tengo lo mismo en un papel en la billetera, tengo una imagen con eso en el fondo de pantalla del Nextel, y hasta tengo un cuadro en mi oficina con eso...Muchos la conoceran y les parecera muy absurdo lo que hago pero yo siento que es muy importante tenerla y verla todo el tiempo para recordar que NADA ES IMPOSIBLE... Les paso la imagen (espero que salga jeje :distraido )

http://www.filedropper.com/p1010319

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FacuTwister

Notapor Jayce » 30 Jun 2010, 16:01

yo a las moto que tuve siempre les he puesto debajo del asiento la estampita de San Cristobal, que es el santo delos motores.
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor FacuTwister » 30 Jun 2010, 18:45

Jayce escribió:yo a las moto que tuve siempre les he puesto debajo del asiento la estampita de San Cristobal, que es el santo delos motores.

Mira vos, yo no creo en dios ni en los santos, pero bue no da ponerse a hablar de creencias religiosas, pero respeto mucho a los que si, y este santo no lo conocia, se que gente en autos y motos ponene estampitas de una virgen que cuida en el viaje, pero no se el nombre...esto que pongo yo es mas psicologico. jeje
FacuTwister

Notapor rodri » 30 Jun 2010, 19:10

No le veo mucha vida a esa calco en ese lugar.
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor FacuTwister » 01 Jul 2010, 09:42

rodri escribió:No le veo mucha vida a esa calco en ese lugar.

Gracias por la onda :bien

Igual es vinilo con el cual se plotean los autos, muy resistente, esta debajo del asiento lo que me proprciona que no se moje ni que lo saquen etc etc etc, porque no le ves mucha vida ?
FacuTwister

Notapor rodri » 01 Jul 2010, 09:54

y por el rose querido amigo por el tema del agua no pasa nada pero para mi que mucho no te va a durar y tampoco le veo sentido una calco que no se vea pero bueno cada loco con su tema
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2010, 10:04

rodri escribió: tampoco le veo sentido una calco que no se vea pero bueno cada loco con su tema

Exacto! "cada loco con su tema" :agite

FacuTwister escribió: yo siento que es muy importante tenerla y verla todo el tiempo para recordar que NADA ES IMPOSIBLE...

Bien Facu! :bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FacuTwister » 02 Jul 2010, 10:28

rodri escribió:y por el rose querido amigo por el tema del agua no pasa nada pero para mi que mucho no te va a durar y tampoco le veo sentido una calco que no se vea pero bueno cada loco con su tema

lamento comentarte que la calco no rosa nada papa, ya que esta tapada por el asiento y el asiento no se mueve asi que no hay rose, si vieras la foto veiras en que lugar esta ubicada :) igual todo bien es cosa mia, como lo explique arriba...
FacuTwister

Notapor Back2Twister » 02 Jul 2010, 10:58

Ta buena la calco. De alguna manera te recuerda el esfuerzo consumado en algo tangible. Y coincido en que no es necesario que se vea, ya que podría parecer que estas haciendo alarde de tus logros, y no es el caso.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos