Hola, despues de mucho tiempo pude cumplir un sueño. Tuve la twister casi 1 año y la verdad que la disfrute mucho, pero siempre quise una de estas. Me costo pero aca esta, es modelo 93, tiene 52 mil km la verdad que esta entera, y suena increible. La transferi y de ahi me fui a calzarle zapatos nuevos y a disfrutarla. Aca les pongo algunas fotos. Desde ya una de las cosas mas importantes que me dio la twister fue acceder a este club que es una maza. Un saludo a todos
Oooooooooooooooooooootra venerable `600 a la que accede un twistero
Felicitaciones Ciro, se la ve impecable!
Contanos un poco como llegaste a ella, si buscaste mucho, como hiciste para elegirla, para saber que estaba bien de motor; y si querés (no es necesario) cuanto $ te salió
Piraton: la moto me la conocia de octubre del año pasado, me comento un vago del gimnasio y asi fui a verla. El tipo no la tenia en venta, pero empezamos a hablar y me dijo solo te la voy a vender a vos, asi que ahi paso bastante tiempo que fue lo uqe tarde en vender la tw (la queria vender bien), una vez que la vendi, hice el negocio. La moto la habia probado una vez y fue increible, asi q hace rato estaba decidido, pero bueno recien se dio. La pague muy bien, en precio digamos. UN abrazo