Me quedo con las alas

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Me quedo con las alas

Notapor djavila_84 » 08 Dic 2009, 02:10

Bueno muchachos despues de tanto dar vueltas preguntar molestarlos a ustedes a ver que hacia por que moto me decidia estos dias sin el foro fueron mortales no tenia a quien preguntarle que hacia pero bueno me tire a la pileta me salio un negocio entregue mi twister coloradita un autito y me traje esta moto
Imagen
Una honda hornet 600 modelo 2008. Tiene algunos detalles el anterior dueño sufrio un accidente y se rompieron unas cosas que varias fueron reemplazadas y otras tienen los raspones pero son conseguibles lo que mas lamento es el tablero que la pantalla de cristal liquido fue historia y estoy viendo de conseguirla ya me pasaron los precios es media saladita pero los vale. Espero les guste y escucho sus opiniones ya mi vieja me taladro la cabeza jejeje pero bueno es un gusto que queria darme :distraido y espero no me echen del club por esto :guiño
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 08 Dic 2009, 02:17

Damián, que la disfutes mucho!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Lucho0o0o » 08 Dic 2009, 03:02

Naaaaaaaaaaaaaaah que hdp!!!! Felicidades Damian! Ahora con esa nave te podes venir al brindis de fin de año, no?
Lucho0o0o

Notapor djavila_84 » 08 Dic 2009, 03:08

Ya habia confirmado de ir con la twister luchoo pero seguro alla voy a estar queria esperar a darles la sorpresa alla pero no me aguante y queria compartirlo con ustedes
djavila_84

Notapor Lucho0o0o » 08 Dic 2009, 03:11

No hay drama, mientras que me la prestes para dar una vueltita (?)

Sera alla que nos veremos entonces. Fijate si te podes traer una larva de Bahia Blanca, que anda en una Tw Amarilla :D
Lucho0o0o

Notapor djavila_84 » 08 Dic 2009, 03:13

:risa lo voy a intentar traer pero va a estar dificil che jejejeje alla nos vemos locura un abrazo
djavila_84

Notapor sebas80 » 08 Dic 2009, 03:31

Amigaso!!! muy linda maquina... que lindo ver progresar a los que uno quiere...y mas cuando sabemos el sacrificio que realizaron para obtenerlo! que la disfrutes amigo!!! :dios
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Lancer » 08 Dic 2009, 04:18

:o :o :shock: :shock: HDP !!!! sueño de muchossss, realidad de pocosss!!!! :bien

cuidala y cuidate te recontra felicito!!!! :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Gustavo77 » 08 Dic 2009, 07:30

HOLA DAMIAN!

Te vuelvo a decir FELICITACIONES! Que moto mas hermosa, seguramente la vas a disfrutar!!

El sabado nos estamos viendo y se coinsiderado conmico.. jejeje! Simo le encanchamos una linga y me llevas hasta lo de Seba de tiro! Nos vemos amigaso!

UN ABRAZO!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor carlos_ciciliani » 08 Dic 2009, 08:12

damian felicitaciones viejo muy buena compra difrutala mucho y cuidate esta tremenda esa moto un abrazo :plauso :plauso :bien
carlos_ciciliani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos