El dia que dormi tranquilo

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

El dia que dormi tranquilo

Notapor vreiker » 24 Nov 2009, 09:02

Guardo la rojita a la vuelta de casa, en una cochera donde pagando cualquiera puede guardar su auto cochera, el tema es que no tiene guardia 24hs, y si bien es techada es abierta.

Ahi guardaba la storm, que la cuidaba mucho. Le habia puesto una funda, la cual un gato que nunca pude encontrar me la pillaba. La funda la ponia, porque debido a que es cochera abierta, la lavaba y al otro dia parecia que habia corrido en el dakar... un dia llegue y vi que la storm no estaba tal cual la habia dejado... le saque la funda, y ahi se me vino el mundo abajo... la mascara toda rayada y golpeada.... solo 1.200km tenia... y me mataba cuidandola para que alguien la tire...demas esta decir que los dueños con la caida de la storm se portaron de 10, me pagaron el arreglo, y me dieron una mejor ubicacion para la moto.

En fin... a los 2.000km, cambie la storm por la rojita. Muy contento estaba, hasta que llego el momento de guardarla en la cochera, y ahora? pensaba... Lo primero que hice, fue pedir unos mangos en el laburo y ponerle alarma (Pst). Aunque eso no la proteje del polvo.. y sobretodo de la suciedad que se mete en el motor y piezas chicas...
No le queria poner funda, porque me la iba a pillar el gato...
Instale en la cochera una lona que tapa la entrada, no sirvio de nada...

Mi mayor miedo era que algun mal intensionado, le haga un raspon a mi rojita... y eso era cuestion de tiempo...
Averigue oootra vez por una funda, algo mas pro...entre 120 y 200 mangos.. y no era tan pro... olvidalo, pense...
Mostrandole la moto a un amigo, me dice, "lindo rayon tenes en la cola" ahhhh mi cara.... (pense.. compro funda, pero electrificada!) despues descubri que el rayon, seguramente se lo hice yo con el pie, bajandome, jajjajaja, no era un rayo, era apenas una marca del roce, que salio con un trapito y saliva, jjajaja..

Bueno, para no irme por las ramas, aunqeu asi es mas divertido, llegando a casa hablo con mi hermano, (Jayce, el de la Fazer), y me dice, "che, no te da para hacer xxxxxx xxx xxx xxx xxx xx xx x xxx, los yankies lo hacen, despues te paso fotos". Las xxx xx , son para meter sorpresa :)
Llamo a la persona que hace ese tipo de cosas, y me dijo "OK el sabado voy".
A continuacion la secuencia:
El lugar donde la guardaba
Imagen
Imagen

Comienzo de tareas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi duerme ahora:
Imagen
Imagen

Lo lindo que fue ir al otro día, abrir, y que la rojita este tal cual cual la había dejado, sin un granito de polvo, que alivio.
Mención aparte, para el matrimonio dueño de la cochera, que me deja hacer estas locuras, porque tranquilamente me podrian decir, "flaco, sino te gusta la cochera, búscate otra".

Ahora duerme en la cajita feliz, con alarma y todo, jajjajaja.
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 24 Nov 2009, 09:21

jajajjajajajjajajaajajjajajaajjajajaja, gracias por alegrarme la mañana, estas completamente pirado, por eso me caes bien ajajaja, exelente idea, genial, casi magico diria ajajaja, felicitaciones por la cuna de la bebe

:plauso
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor facu666 » 24 Nov 2009, 09:24

Muy bueno la verda que lo que hiciste esta bien yo soy igual de enfermo con la moto y no me gusta que le pase nada
muy buena tu idea
facu666

Notapor ORESTE » 24 Nov 2009, 09:40

Sos un fenomeno!!!!!!!!!!!!!
Te felicito, le encontraste la vuelta al problema que no te dejaba vivir tranquilo, y tambien son unos fenomenos los dueños de la cochera, me imagino que deben ser gente recopada.
Felicitaciones
Oreste
ORESTE
Nombre: RUBEN

Notapor guille » 24 Nov 2009, 09:44

fenomeno!!! nunca se me ubiese imaginado, que bueno .,
guille
Nombre: Guille

Notapor EzequielE » 24 Nov 2009, 09:46

:shock: que bien!
Te felicito!
:plauso

Eso si que es dormir tranquilo ;) como un bebe jeje
saludos y que la sigas disfrutando.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Back2Twister » 24 Nov 2009, 10:24

JAJAJAJAJA asi que la guardas en un placard! yo crei que te preocupaba q te la afanaran. Buen laburo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor davidsilber » 24 Nov 2009, 11:06

Back2Twister escribió: ... JAJAJAJAJA asi que la guardas en un placard! ...

jajaja, me encanto el placard.

En serio, quedo barbaro.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor carlitox » 24 Nov 2009, 11:37

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Grande Agustín !!!!!!!! Muy buena idea :bien

Te felicito ;)

Ni hablar que muchos seguran tus pasos :risa :risa :risa
carlitox

Notapor El Tata » 24 Nov 2009, 12:53

lo q no entendi es en donde esta el lugar para ponerle las perchas al placard, jajajaj... no posta q buena onda los de la cochera, me imagino q en cualquier otra te hubiesen mandado al carajo y muy buena idea se ocurrio :twagitador :twagitador
El Tata
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos