Mi panda dejo de ser panda...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi panda dejo de ser panda...

Notapor Lancer » 22 Nov 2009, 11:13

Bueno amigos, paso a dejar unas fotitos tomadas la tarde de ayer luego de retirar la nueva maquina de mi novia.

Su nueva yamaha ybr 125 azul, devo desir que de los 55 kms que ya tiene yo le hize 50 :lol:
pero es entendible ya que le estoy enseñando a manejar, lo interesante sera que ahora que le agarre bien la mano me va a seguir a todos lados :? :? si me alcanza :lol:

Bueno aqui algunas foticos...

Imagen [url=http://g.imageshack.us/img109/211120091016.jpg/1/]
Imagen [url=http://g.imageshack.us/img121/211120091017.jpg/1/]
Imagen [url=http://g.imageshack.us/img69/221120091019.jpg/1/]
Imagen [url=http://g.imageshack.us/img141/221120091020.jpg/1/]
Imagen [url=http://g.imageshack.us/img109/221120091018.jpg/1/]

Como veran se ha contajiado por mi exesivo gusto por que todo combine :lol: casco y guantes devian ser obviamente del color de la moto 8-)

Ya se me han venido a la mente algunas cuantas reformas esteticas sabiendo bien como soy de fanatico por modificarla siempre pero manteniendo el buen gusto! ;)

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAXI1987 » 22 Nov 2009, 11:23

Lancer felicitaciones a tú novia linda máquina espero que no te conviertas vos en su panda jajajajajaja saludos
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor nato » 22 Nov 2009, 11:24

mis felicitaciones cheeeeeeeeee!!! epero q dirfruten ruta juntos ahora, eso si, no te hagas el picaron de acelerar mas eh!!1 jaja
un abrazoooooo

p/d: yo te recomiendo q le compres un guantecito mejor, yo me cai una vez bien despacito con esos guantes y con el solo hecho de haber apoyado las manos en el piso ya me habia quedado esa sensacion de ardor en las manos, y mas todavia si recien esta empezando!! un abrazoooooo
nato
Nombre: renato

Notapor TWISTERNAN » 22 Nov 2009, 11:32

Felicitaciones por la adquisición!!! Que bueno que ambos compartan la pasión por las motos; espero puedan disfrutar mucho de las salidas.

PD: lo de los guantes es muy cierto, y tiene mucho valor cuando alguien está aprendiendo a manejar. Más vale unos buenos guantes de cuero tipo los agv.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 22 Nov 2009, 11:41

Felictaciones! Que la disfruten!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Mamy-Lancer » 22 Nov 2009, 11:52

hola noelia quiero darte mis felicitaciones x tu nuevo logro ser una loly motera :risa :risa como novia de Lancer apuesto q tendras tu moto cuidada aseada o sea en optimas condiciones , se que sos una trabajadora exepcional buena gente y queres mucho a Lancer ( CASI COMO YO) un :plauso :plauso :plauso aplauso grande y q la difrutes cada dia :agite :agite :agite :agite :agite
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor EzequielE » 22 Nov 2009, 11:54

Felicitaciones a tu novia lancer :P
Muy linda su nueva moto!
Azul y amarillo.. una excelente convinación ;) :)

saludos y que la disfruten juntos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lujy 0+ » 22 Nov 2009, 12:06

Felicitaciones por la linda moto , y lo bueno de esto que ya no te va a pedir a vos que la lleves a ningun lado, de todos modos aunque digas que te va a tener que alcanzar vas a ver que la vas a esperar jajjajajaa :plauso
te digo por que nos pasa a mi novio y a mi, aunque se queje que soy lenta me espera, es que no entra en razon que es 125 y no 250.
saludos y decile a tu novia que la felicito por su independencia.
Lujy 0+
Nombre: Lujan

Notapor MIMISA27 » 22 Nov 2009, 12:25

Felicitaciones para tu novia Franco !!!!
Es la misma moto que tengo yo, hasta el color es el mismo. Comentale que tenga paciencia en el ablande, que lo haga tal cual dice el manual, que se va a aseguara que la moto ande bien en el futuro. La mia tiene 4800 kms y anda una barbaridad, si bien la cuido muchisimo, cuando vuelvo del trabajo vengo por autopista, y un par de veces la aceleré para ver la respuesta y te cuento que llegó a 120 perfectamente.
Que la disfruten juntos !!!
Ya nos conoceremos en algún encuentro.
:bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor El Tata » 22 Nov 2009, 14:30

q bueno tu novia tb anda en moto, a la mia le encantan pero q la lleve yo prefiere a manejarla ella, jajajaja y para mi es mas lindo manejar solo pero bue.. pq un ybr y no un cg???? hubiera estado mejor, y viendo las fotos de como sos vos pq todavia no te conozco personalmente seguro q no va a durar mucho tiempo mas asi tan original la moto de ella, jajaja... saludos desde mardel
El Tata
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos