Nuevo motoquero, arrancando con una Twister

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Nuevo motoquero, arrancando con una Twister

Notapor Fedexx » 11 Oct 2009, 13:49

Imagen

Buenas gente!
Hace rato que vengo metiéndome en este club para conocer a fondo toda la info de esta moto y sus opiniones, porque tenía la duda de si comprar esta o la competencia (que tmb es muy linda!). La verdad es que por distintas razones me decidí por esta y estoy MUY contento con mi adquisición. :D

Le cuento que la saqué ayer y no veo la hora de tomarle bien la mano para poder aventurarme con uds en la ruta. Les dejo una foto de Mery para que la conozcan.

Un abrazo

Fede
Fedexx
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 11 Oct 2009, 14:20

felicitaciones fedeeeeeeeeeeeeeeee!!!! hermoza la morocha cheeeeeeeeee!!!!

espero q te de muchas satisfaciones la tw!!!

y espero q en un par de meses pueda tener una igual yo tb!!! :llorar :llorar

un abrazo cheeeeeeeeee!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Diego71 » 11 Oct 2009, 14:23

Fede, perdoná que te diga algo, tal vez te suene mal, pero...

¡Que fuerte está Mery! ¡Que ganas de montarla! :mrgreen:

Bienvenido che! ya nos cruzaremos en una ruta!

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Fedexx » 11 Oct 2009, 15:10

Gracias muchachos! Tengo una alegría tan grande que solo se me pudo ir ayer durante unas horas cuando se largó y amenazó con granizar! :shock:
Fedexx

Notapor Agustín76 » 11 Oct 2009, 17:21

Te cuento mi experiencia, que encima lo aprendí en este foro, fijate si te transpira por la tapa de cilíndros, es lo único que le tuve que hacer a la mía en estos primeros 3.300km que tiene, te la ajustan o le cambian la goma y listo. No pasa nada.

Ah! y fijate también la cadena, que la mía me vino con 4 cm de juego, y por las dudas revisate el aceite del motor!!!!

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Fedexx » 11 Oct 2009, 18:16

Gracias por los consejos. La moto la saque 0km y todavía estoy aprendiendo sobre el mantenimiento, pero como está en garantía voy a dejar que se ocupen los muchachos en cada service.
Igualmente nunca esta de más saber que le puede llegar a pasar eso para revisar que lo arreglen.
Fedexx

Notapor Diego Isoli » 11 Oct 2009, 22:05

Felicitaciones fede por la maquina, muy bonita la morocha!!!

Buena ruta!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor pomelo281 » 12 Oct 2009, 00:23

AGUANTEN LAS MOROCHAS!!! felicitaciones Fedexx. Te cuento que yo tb tengo una negrita...desde febrero asi q tambien soy nuevo!! je :P si te transpira la tapa de cilindros como decia Agustin76 fijate que no sea la "cera" que trae de fabrica, no se si es cera o que solo que trae como una vaselina de base que le da ese olorcito tan rico a lo nuevo jajajaja Ah otra cosa..mira el negro es negro asi que aunque la cuides siempre vas a tener rayones no te hagas drama si se te raya jajaja y la tierrita mas minima se nota a km jaja. Te muestro la mia (la moto :lol: ) Ir a: POMELO281.........desde Parana
Que disfrutes tu TW :plauso
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor el_profe » 12 Oct 2009, 02:45

felicitaciones fede, muy buena adquisicion y decision tambien, no creo que te arrepientas jamas . . .
el_profe

Notapor Fedexx » 12 Oct 2009, 03:06

Gracias de nuevo!

Pomelo, te cuento que ya le pegué el primer rayon con el cierre de la campera, y ya me hice la cabeza que no va a ser el último. La verdad la negra es hermosa, pero hay que cuidarla mucho... con la gris creo que no se deben de notar los rayones.
Vi en algunas TW que le agregan como un calco arriba del tanque, que sería perfecto para evitar rayones además de que queda muy bien.
A alguien más le sorprende lo parecida que aparece la TW a la CG en muchas fotos, y que cuando la vez en persona te das cuenta que nada que ver?
Fedexx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos