Bueno le puse un par de accesorios que creo que son convenientes para el viaje, tengo pensado irme desde ciudad evita hasta cordoba capital y desde la capital a villa carlos paz pasar unos dias e irme a alta gracias, pasar unos dias y despues villa gral belgrano, y volver para aca.
1) le puse el parabrisa mas grande: se nota totalmente la diferencia con parabrisa y sin el, no queda muy estetica la moto ni deportiva pero te ayuda mucho con el tema del viento y bichos.
2) le puse un valijon de 42 lts kappa con luz de stop.
3) un porta celular, que me sirve porque tengo gps en el mio y para la ruta sirve mucho y anda muy bien.
Me gustaria ponerle el encendedor para cargar el celular pero queiro saber si se puede desde el mismo cable del valijon hacer una coneccion para eso (si alguien me puede ayudar en eso le agradeceria) Se que hay una guia de como es la coneccion del mismo pero no entiendo muy bieny ademas le quiero colocar un quilla carenado o algo asi pero no se donde comprarlo o mandarlo a fabricar. bueno les dejo un par de fotos para que vean como esta mi nena suerte y saludos para todos.