Dado a que estaba usando la Twister para moverme a diario, y sentia que le metia muchos km y eso me la iba a desvalorizar a fin de año si la tengo que entregar.. aparte el desgaste y el consumo es un poco mas que de alguna moto de menor cilindrada.. bueno.. con la idea de conseguir algo para economizar, sali a la busca de una Honda econo C90 q estuviera en buen estado.. siempre me gustaron, pero nunca puede tener una... luego de semanas de búsqueda por varios medios.. llegé a una en Cba capital.. aca dejo fotos, y estoy feliz, la roja solo es de fin de semana ahora.. en la semana la celeste a todos lados...! (Los finde me dan ganas de seguir en la econito.. LA AMOOO!!!) ajajajaja Un Abrazo!!!
Hermosa la econo, un verdadero fierrito, mi hermano queria una por lo mismo q vos... en el aso de el era para dejar descansar la chevy los dias de semana y para cuidarla del los guampas q andan en auto chocando otros autos , bue... me fui a la m..da .
Bueno, en lo personal no comparto la idea, mi tw la dejo solo obligado por mi hija, pero por el factor economico esta bien, te felicito aunque es algo que yo no haria!!
Hola Chicos y chicas!! gracias por los comentarios de la econito.. este fierrito es mod ´93... y con respecto a la indumentaria. es la única que tengo.. jajaja.. aparte yo estoy a 230 Km de Cba capital, y me fui el sábado, hice la compra y el domingo a la mañana salá en la moto rumbo a mi casa en General Cabrera... y estaba bastante frio.. menos mal me llevé la ropa de viaje... La compra de esta moto surge no solo porque siempre quise tener una, sino tambien porq para moverme en el dia a dia, es mucho más cómodo sin embrague, liviana, económica y águil.!! aparte mi trabajo es a 9 Km de mi casa.. toooodos los dias ir y venir en horario de comercio, le metia 800 y pico de Km a la TW por mes solo por ir a trabajar... ahora con esta demoro 10min mas.. pero ahorra muuuucho en todo..! (Cubiertas, Aceite, combustible) Me ALEGRA que les halla gustado la nueva compañera de la colorada.. espero que la econito siga por muchas generaciones en mi familia.. y de la tw espero que sea el piso para las grandes cilindradas jajaja SALUDOS TWISTEROS.... [color=#400000] LEO[/color]