Entre los "personajes" q asistieron
el inigualable SAMURAI67
TURCOS_SFCO
NANO10
IVANRCA y su hijo "El enano" (no me acuerdo el nombre
DIO_HG
y el cumpleanieros HERNAN_SAMPO
Y bueno aca van las fotos para los q pidieron q las publique...
Primera foto, del grupo en cuestion y brindando por el cumple de hernan (eh turco! mato tu cara jajaja)

Segunda foto, algo nunca visto, una porcion de pizza cortada con el hacha... (no tuve tiempo de sacar a las otras porciones.. pero seguro las cortaron con algo raro...

Una de las pizzas vino bien cortada y merece una foto

Y como no podia faltar! "El Borracho de la ciudad" jaja de "honda tb samu" (unica foto oficial tomandose una rubia) derechos reservados

Aca el cumpleañeros comiendosela colgando.... Mientras samu decia eso merece un trago y yo al fondo poniendo cara de samale para variar

Bueno y llego la hora de darle el regalo a HERNAN!!! pusimos un poquito cada uno y le regalamos un pequeño presente, un motorola... vaya a saber q modelo, pero lindo dentro de todo....

Si bien esta foto no tiene mucho q ver con el cumple queria ponerla.... Hay q ser pelo_duro... para no decir otra cosa

Aca el cumpleañeros dijo bueno muchachos, me voy a casa... Gracias por el regalito y nos vemos la proxima...

y con nano10 dijimos... Bueno sigamos con el postre:

otra ves la cara de salame...

Una fotito de las maquinas!!!! y a dormir!!!

menos el salame (o sea yo) q se quedo subiendo las fotos hasta las 2 de la mañana
ESPERO LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS...

la verdad que la pasamos bien