Equipada para hacer ruta

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Equipada para hacer ruta

Notapor samurai » 03 Jul 2009, 17:49

Hola amigos, como algunos sabrán yo andaba buscando un parabrisas para la TW y Ruth me regaló un GIVI que yo había visto y me habia gustado, solo que el precio me resultaba elevado. De todas forma ya está montado, lo mismo que una baulera maraca PICHICHO :lol: :lol: .

Les comento que el parabrisas lo probé en ruta y creo que fué una de las mejores inversiones que se le puede hacer a una moto si se pretende sacarla a la ruta, como yo no soy muy alto(de pedo cerca de 1,70m) este modelo me cubre muy bien y agachandome solo un poquito quedo casi completamente aislado del viento.
Yo sé que a muchos nos les gusta el parabrisas por una cuestión estética, pero en lo funcional tengo que decir que un parabrisas para nada corto es lo mejor. para el viaje a Santa Rosa el amigo Hernán Sampó me prestó el de él, pero es uno corto y hay que agacharce mucho si un pretende evitar un poco de viento.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Bueno mañana salimos para Rosario con Ruth y Dio_hg para el domingo estar en el cumple del club.

Bueno espero opiniones y comentarios.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 03 Jul 2009, 18:43

Muy bueno samu queda mas linda todabia tu twister de lo que la tenes

espero que tengas buen viaje compañero rutero
nos estamos viendo en horas

un fuerte abrazo¡¡
facu666

Notapor dio_hg » 03 Jul 2009, 19:42

Quedo de 10 Yerad :D

Tendria q probarla un dia de estos para ver como se siente usar parabrisas...

Asiq te compraste una baulera MARACA Che pero es unisex? jajaja
dio_hg

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2009, 19:51

Muy bueno, te felicito Samu, ya tenes tu mini-Goldwin para viajar :)

Dos observaciones/criticas constructivas:

-Me parece que el parabrisas tendria que ir un poco mas abajo para que tape entero al tablero, mitad afuera y mitad adentro hace que el parabrisas parezca demasiado un "agregado" en vez de una "parte" de la moto; y también tendrias que fijarlo a los costados del manubrio, asi como está directamente te tapa la correcta y bella vision del tablero.

-Ojo con ese valijon, es muy grande, si lo cargas mucho para viajar parate cada tanto y verifica de cerca que la parrilla no se raje en algun lado, no te pase lo que le pasó a nuestro amigo Carlitox :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 03 Jul 2009, 19:54

Primero que nada PUAJJJJ!!! :lol: :lol: :lol:

No te enojes samu, sabes que yo prioriso la estetica sobre la funcionalidad, asi que es sabido que no me gusta como queda, pero no discuto que deve ser muy practico a la hora de viajar! :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dio_hg » 03 Jul 2009, 19:58

lancer escribió:Primero que nada PUAJJJJ!!! :lol: :lol: :lol:

No te enojes samu, sabes que yo prioriso la estetica sobre la funcionalidad, asi que es sabido que no me gusta como queda, pero no discuto que deve ser muy practico a la hora de viajar! :agite :agite :agite

jaja a mi tampoco me gusta como queda, pero a lo mejor es util el parabrisas...
Por ejemplo tampoco me gustan los portaequipajes, sin embargo lo uso para viajar jejeje
y los espejos tampoco me gustan pero los uso para viajar, y ahora capas q los deje porq tb te sacan la moto si te paran y no tenes espejos..
dio_hg

Notapor cristian_19 » 03 Jul 2009, 22:11

exelente como quedo samurai , ahora como haces para mantener el escape asi de negro ??? tiene pocos km?? o la tratas re bien!
cristian_19

Notapor Leocepeda » 03 Jul 2009, 22:22

Hola samu, como va!? muy bueno el parabrisas,yo en mi colorada tengo colocado uno color negro pero chico, me gusta mas.. y lo que hago los dias lunes.. sacarlo, y los dias viernes si viajo se lo coloco... me gusta de las dos formas la moto, con o sin... mi parabrisas es montado sobre dos agarraderas que van agarradas al manubrio, entonces con solo aflojar un poco los tornillos, salen los soportes, lo dejo guardado, pero a los soportes los dejo colocados en el manubrio.. bueno, era ese mi comentario.. un abrazo. ojala nos veamos el 12 en CBA Leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor samurai » 03 Jul 2009, 23:22

cristian_19 escribió:exelente como quedo samurai , ahora como haces para mantener el escape asi de negro ??? tiene pocos km?? o la tratas re bien!

Hola Cristian, la moto tiene 9300km, el escape está asi por una simple razón, no dejo que se le pegue la suciedad, es decir si lo salpico en alguna esquina con agua, cuando llego a casa le paso un trapo humedo sin dejar que la suciedad se cocine varios días, de esta forma lo mantengo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 03 Jul 2009, 23:45

Hola samu, muy bueno el parabrisas, me gusta, se ve que te cubre bien, la verdad que yo tengo uno y para viajar es lo mejor que hay!!! :plauso :plauso

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos