mis tres motos....

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

mis tres motos....

Notapor hernan sampo » 30 Jun 2009, 11:44

hola twisteros ..no les pasa cuando venden una moto despues no la ven mas :llorar ?yo tengo la enorme alegria de ver 2 motos de las 3 que tuve anteriormente a la tw.... :sonrisa la trip 110 se la regale a mi señora y la cg 125fan se la vendi a mi hermano...asique de vez en cuando le uso la moto a mi señora y ami hermano para recordar viejos momentos...ahora aquien le voy a vender la tw?ja ja..alguien tiene la dicha de hacer lo mismo que yo?cuando pueda subo fotos de los 3 caños juntitosImagenahi estan los dos caños!!!
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 30 Jun 2009, 13:32

Que bueno poder ver las tres motos cuando queres, jajaj, y otra cosa buena es que queda todo en familia!!! :bien

Que bueno, un abrazo!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor dio_hg » 30 Jun 2009, 13:49

Yo no vi mas ninguna de mis motos... Lindas las maquinas, aca te dejo un video q hice homenaje a mi ultima moto anterior a la twister

Se extraña la maquinita :D
dio_hg

Notapor facu666 » 30 Jun 2009, 15:32

es loco pero se extraña las motos yo extraño a mi honda storm deves en cuando me pongo a mirar fotos de ella
que linda que es .. :D
facu666

Notapor sabino » 30 Jun 2009, 18:04

yo veo las fotos de mis motos anteriores y me da nuchissima lastima no tenerla mas conmigo, ella que me llevo al laburo con lluvia, sin lluvia, viento, frio calor, la verdad me salio buena la motomel bit 110!! para los que no le tienen fe y las llaman chinonetas!!! 3 viajes a villa general belgrano le clave a la naranja mecanica!!! (rio cuarto-villa gral belgrano 180km) :twagitador :agite :twagitador
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor carlitox » 30 Jun 2009, 22:39

La verdad que debe ser bueno eso che...En mi caso sólo vi una sola vez una de mis tres motos anteriores :? Espero que nunca tenga que largar la twister, porque si la veoen manos de otro :o seguramente le haré la gran Sibarita :o o patada ninja :o

:lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor Lucasu-Tw » 10 Jul 2009, 17:37

dio_hg escribió:Yo no vi mas ninguna de mis motos... Lindas las maquinas, aca te dejo un video q hice homenaje a mi ultima moto anterior a la twister

Se extraña la maquinita :D

jajaja asi que ahora tenes una twister??? me canse de ver tus videos en youtube con la bros antes d tener mi bros colorada jaja... :agite
Lucasu-Tw
Nombre: Lucas

Notapor twlp » 12 Jul 2009, 19:34

Yo le vendi la tw a mi hermano asi que me pasa lo mismo, es genial.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Mr_TWISTER » 13 Jul 2009, 23:43

bien variado, espero tener la bros que es mas baja que la tornado ajajajaa
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 12:33

esta buena che
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos