Mirando el horizonte, que pensará?

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mirando el horizonte, que pensará?

Notapor samurai » 04 Abr 2009, 19:24

Dejemos volar la imaginación... Que estará pensando esta twister mirando el horizonte y con tanta agua por delante?

Imagen

Les dejo un abrazo y veamos cuánta imaginación tienen.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 04 Abr 2009, 19:34

Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta! :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor twisterDC » 04 Abr 2009, 19:57

pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta! :mrgreen:

jajajajaja.... q malo che!!!
yo pienso q esa twister esta pensando en alguna novia color rubia! en lo posible mod 09....! con luz bi-xenon.... que suene bien y la acompañe a rutear sin limites.... :cry: que triste :cry: :cry:
twisterDC

Notapor Lancer » 04 Abr 2009, 20:32

twisterDC escribió:
pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta! :mrgreen:

yo pienso q esa twister esta pensando en alguna novia color rubia! en lo posible mod 09....! con luz bi-xenon.... que suene bien y la acompañe a rutear sin limites.... :cry: que triste :cry: :cry:

La mia es rubia y si bien no es 2009 la podria acompañar a y tambien tiene xenon!!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dio_hg » 04 Abr 2009, 20:39

samurai67 escribió:Dejemos volar la imaginación... Que estará pensando esta twister mirando el horizonte y con tanta agua por delante?

Imagen

Posiblemente estara buscando las calles q alguna vez hubieron en el lugar de esa agua no? Es de miramar la foto no?
dio_hg

Notapor samurai » 04 Abr 2009, 20:43

lancer escribió:
twisterDC escribió:

La mia es rubia y si bien no es 2009 la podria acompañar a y tambien tiene xenon!!! :D :D

Se ha formado una pareja!!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 04 Abr 2009, 20:54

jajajaj lo 1 q me vino a la cabeza fue... "me quiero meteeerr" jajajaja

fue algo sin pensarlo, despues estudio bien la foto y comento algo mas lindo ajajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 04 Abr 2009, 22:23

che...no se me ocurre nada :!: :!: :!: que poca imaginacion que tengo :oops: :oops: muy buena la foto ;) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor twisterDC » 05 Abr 2009, 11:56

lancer escribió:
twisterDC escribió:

eso esta bien! me imagino las dos tws llendo junto por rutas! ojo... que no pase lo q le sucedio a bambam y guarachi! las tw´s estaban en epoca de selos :lol: :lol: :lol:
twisterDC

Notapor ivanrca » 05 Abr 2009, 12:26

samurai67 escribió:Dejemos volar la imaginación... Que estará pensando esta twister mirando el horizonte y con tanta agua por delante?

Para mi piensa:
"Taannnta agua!!!! y pensar que Gerardin usa la misma cantidad si sumo tooooodas las veces que me baña al año" :lol: :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos