algunas fotos ...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

algunas fotos ...

Notapor hernan sampo » 31 Mar 2009, 21:01

hola muchachos otra vez yo ...esto de subir fotos se me esta vvolviendo una adiccion..algunas fotos mias tengo mas pero tengo que revelar algunos rollos (15 mas o menos)y no tengo un mango....Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

http://img16.imageshack.us/img16/4269/imagen0012.jpg[/img][/url]
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que disfruten muchachos .....
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 31 Mar 2009, 21:39

:shock: :o te olvidaste el salvavidas en la ultima foto jajajaja muy buenas fotos felicitaciones por los km recorridos ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 21:41

Hola Hernan! Muy buenas y artisticas fotos! Che...justo hoy a la tarde estuve buscando informacion sobre Miramar (pcia. de Cordoba) porque queria saber acerca de la gran inundacion que tapo a gran parte de la ciudad!
Bien ahi con el Garmin ;)
No hay dudas que con una 110cc podes llegar lejos!!!!
Saludos y felicitaciones!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 31 Mar 2009, 21:44

Sos todo un artista para subir fotos.

La verdad que estan muy buenas, te felicito loco.

El jueves a la noche talvez nos juntemos a tomar algo, te prendés? Respondeme por privado.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 31 Mar 2009, 22:36

ReGerman escribió:Hola Hernan! Muy buenas y artisticas fotos! Che...justo hoy a la tarde estuve buscando informacion sobre Miramar (pcia. de Cordoba) porque queria saber acerca de la gran inundacion que tapo a gran parte de la ciudad!
si si con la guerrero hice mas viajes que con la tw y la cg juntas una maquinita que todavia tengo (se la regale a mi señora)....tiene mas o menos 50.000km hechos... :o :o :o despues te voy a subir fotos de miramar ..algunas tengo
hernan sampo

Notapor Vientos del Sur » 31 Mar 2009, 22:51

Hernan... que buenas fotos!!!
veo que llevas a las dos ruedas en el alma :D me gusto el tema del GPS... es mi proximo paso si Dios quiere y el bolsillo me lo permite jajaja... y mi proximo viaje que no sea de trabajo con seguridad va ser Cordoba, me lo tengo metido en el marote desde hace rato, pero el maldito laburo no me ha dejado :evil: :( asi que si viajo, seguro estare pidiendo consejos a Ustedes los de Cordoba por rutas paseos y alojamientos...jejeje

Un abrazo 8-)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 23:04

hernan sampo escribió:
ReGerman escribió:Hola Hernan! Muy buenas y artisticas fotos! Che...justo hoy a la tarde estuve buscando informacion sobre Miramar (pcia. de Cordoba) porque queria saber acerca de la gran inundacion que tapo a gran parte de la ciudad!
si si con la guerrero hice mas viajes que con la tw y la cg juntas una maquinita que todavia tengo (se la regale a mi señora)....tiene mas o menos 50.000km hechos... :o :o :o despues te voy a subir fotos de miramar ..algunas tengo

Gracias Hernan, espero por mas fotos entonces!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 31 Mar 2009, 23:09

quiero aclarar que todos los viajes que hice los hice siempre con mi señora que me acompaña a todos lados sin importar nada ahora por un par de meses no puedo hacer ningun viaje debido a que voy a ser papa por segunda vez.... :D :D :D
hernan sampo

Notapor dio_hg » 31 Mar 2009, 23:37

Hola hernan, muy buenas las fotos. Me gusta el colin bajo de la Twister, es el original cortado o le compraste el de fibra de vidrio? Es para saber porq me dijeron q el de fibra no queda muy bien...

Samu se juntan el jueves? A mi avisenme con anticipacion por las dudas q no este aca asi me vuelvo al toke! :D
dio_hg

Notapor hernan sampo » 31 Mar 2009, 23:47

dio_hg escribió:Hola hernan, muy buenas las fotos. Me gusta el colin bajo de la Twister, es el original cortado o le compraste el de fibra de vidrio? Es para saber porq me dijeron q el de fibra no queda muy bien...

Samu se juntan el jueves? A mi avisenme con anticipacion por las dudas q no este aca asi me vuelvo al toke! :D

es el original cortado pero le puse uno nuevo porque tira mucho barro y salpica patente y faro....tengo el colin cortado si lo queres....
hernan sampo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos