Cordoba enero 2008

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cordoba enero 2008

Notapor pablof » 07 Ago 2008, 01:14

bueno gente creo que la idea era armar un nuevo tema con cada viaje al menos es lo que entendi. asi que les mando por ahora algunas fotos de el ante ultimo que hice en enero ya que en semana santa volvi para el centro del pais pero me fui a el valle de la luna. endispue les mandare de viajes anteriores. este fue a cordoba y sus rutas hice en total 6000Km saliendo desde la cap fed con mi chica. la moto esta equipada con alforjas parabrizas y lleve carpa etc. me recorri las altas cumbres, cruz del eje, dique pichanas , los paredones, ongamira, los tuneles, dique el cajon, San marcos cierra y obiamente los alrrededores de cada lugar, la hice sufrir a la pobrecita CBX pero es un caño. ( a la flaca ni hablar)

SAn Marcos sierra
Imagen
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Imagen

Pampa de Olaen
Imagen
Imagen
Imagen

Camino Ongamira
Imagen
Imagen

Pampa de achala (altas cumbres)
Imagen
Imagen
Imagen

Dique Pichanas (camino a la rioja)
Imagen
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 07 Ago 2008, 02:51

que grande pablo! Muy buenas las fotos! El camino de las altas cumbres es otro de los tantos lugares que me tengo prometido hacer en moto. Lo hice en auto, pero... ya sabemos...

Cuantos dias te tomaste para hacer ese viaje?

Otra cosa que veo es que viajabas bastante ligero de equipaje, o estan faltando cosas? Donde metias esa carpa canadiense?? Con el igloo es mas facil.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 07 Ago 2008, 12:42

Kapitan escribió:que grande pablo! Muy buenas las fotos! El camino de las altas cumbres es otro de los tantos lugares que me tengo prometido hacer en moto. Lo hice en auto, pero... ya sabemos...

Cuantos dias te tomaste para hacer ese viaje?

Otra cosa que veo es que viajabas bastante ligero de equipaje, o estan faltando cosas? Donde metias esa carpa canadiense?? Con el igloo es mas facil.

Me tome 20 dìas la carpa la arme en san marcos sierras que es un pueblo copado hice base ahi y despues a girar si se me pasaba la hora no volvia y me quedaba en el lugar. la canadiense es chiquita la llevo cinchada atras por delante de la valija
no se si la llegas a ver en estas fotos que son del viaje que hice con la 2004 a Necochea y bahia blanca. no jode al acompañante porque no lo toca y con mi experiencia en montaña prefiero este tipo de carpa anque un poco más incomoda por lo baja se revanca piedra y tormentas de viento que la iglu comunes no las he visto volar o achatarse que ni te cuento.
van las fotos de mi querida 2004
Imagen
Imagen
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor mattogodoy » 07 Ago 2008, 22:42

Excelentes fotos!!
Muero de ganas de irme a un lugar asi... Si todo sale bien este verano me voy a chile pase lo que pase.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor pablof » 08 Ago 2008, 16:09

mattogodoy escribió:Excelentes fotos!!
Muero de ganas de irme a un lugar asi... Si todo sale bien este verano me voy a chile pase lo que pase.

Avisa que me prendo
Abrazos
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 15:05

Noooo!!!
Me están volviendo loco!!!

Que paisajes!!!!
Y que arte!!!

Me encantaron las fotos!!!

Espero que puedan seguir viajando!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2008, 15:24

ESPECTACULARES tus fotos pablof, te felicito!! :)

La verdad, tus imagenes reflejan todo lo que uno espera de su Twister: salidas, vacaciones, autonomia y autosuficiencia... ;)

Me mató la foto de la moto con la carpa... ¿En que parte de Cba es eso? No creo que sea un camping
Tambien la foto con la capilla, se nota que aparte de motociclista, andás muy bien en el arte fotográfico :D .

Sería bueno también junto con las fotos de los viajes, que c/u escriba con cierto detalle sobre el mismo, sobre todo de la moto, como se comportó bajo distintas condiciones, vicisitudes, etc
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 11 Ago 2008, 23:00

Piraton Twistero escribió:ESPECTACULARES tus fotos pablof, te felicito!! :)

La verdad, tus imagenes reflejan todo lo que uno espera de su Twister: salidas, vacaciones, autonomia y autosuficiencia... ;)

Me mató la foto de la moto con la carpa... ¿En que parte de Cba es eso? No creo que sea un camping
Tambien la foto con la capilla, se nota que aparte de motociclista, andás muy bien en el arte fotográfico :D .

Sería bueno también junto con las fotos de los viajes, que c/u escriba con cierto detalle sobre el mismo, sobre todo de la moto, como se comportó bajo distintas condiciones, vicisitudes, etc

En cuanto pueda le mando más detalles de vicisitudes y demás. la moto con la carpa es en unnolivar en san Marcos sierra es un camping de una pareja recopada Soy fotografo de esas cuestiones me alimento. jaaaaaaaaaaaaa
te mando una camino a Valle encantado mendoza camino a chile pasando por las leñas.
Imagen
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor Vechi » 15 Ago 2008, 00:54

HERMOSAS FOTOS PABLO, FELICITACIONES POR EL VIAJE!

HABRA ALGUNA MEJOR MANERA DE OLVIDARSE DEL MUNDO Y LOS KILOMBOS QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS?

NO CREO
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor martin_lujan_cbx250 » 15 Ago 2008, 14:39

La verdad que excelente lugar, y excelente maquina.. Igual que la mia. :D
Pero como haces para poner la fotos asi???
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos