........la verdad estoy muy feliz , mi idea el año pasado era llegar a una twister pero el precio se fue por las nubes imposible! usada tampoco llegaba...(y menos por lo q me robaron mi storm el año pasado
)........despues la decision estaba entre un fz usado o esta titan...pero despues de vueltas y vueltas me decidi por esta hermosa titan!
....ya con el tiempo espero q mi proxima moto sea una twister asiq cada moto a su tiempo
............aca les dejo unas fotos para q la conozcan...ahh en las foto tmbn algo se ve el nuevo casquito q me compre! lo cambie agregando plata al "casco gratis" que te dan en consecionaria...no tenia un peso mas y fue al q llegue , por ahora es demasiado , mas adelante me conseguire un ls2 algo de eso ....ja
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
espero les guste! y me gustaria salir a hacer kilometros rutear con algunos del club de aca de cordoba....si alguien arma alguna salida en estos dias o cuando sea cuenten con migo
.....saludos!
, me gusta mucho el color , que la disfrutes por muchos kilòmetros , abrazo y buenas rutas .