Les Presento Mi Titan 2014

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les Presento Mi Titan 2014

Notapor franpa » 13 May 2014, 00:09

hola aca les presento mi cg titan 150 esd...estos modelos q salieron ahora vienen con nuevas calcos...despues es igual...para mi gusto es muy bonita conlas cachas traseras negras y las nuevas calcos, aunq tmbn me encanta la anteriores calcos :bien ........la verdad estoy muy feliz , mi idea el año pasado era llegar a una twister pero el precio se fue por las nubes imposible! usada tampoco llegaba...(y menos por lo q me robaron mi storm el año pasado :llorar )........despues la decision estaba entre un fz usado o esta titan...pero despues de vueltas y vueltas me decidi por esta hermosa titan! :burla ....ya con el tiempo espero q mi proxima moto sea una twister asiq cada moto a su tiempo :contento ............aca les dejo unas fotos para q la conozcan...

ahh en las foto tmbn algo se ve el nuevo casquito q me compre! lo cambie agregando plata al "casco gratis" que te dan en consecionaria...no tenia un peso mas y fue al q llegue , por ahora es demasiado , mas adelante me conseguire un ls2 algo de eso ....ja

Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

espero les guste! y me gustaria salir a hacer kilometros rutear con algunos del club de aca de cordoba....si alguien arma alguna salida en estos dias o cuando sea cuenten con migo :twistero .....saludos!
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fergc » 13 May 2014, 00:40

Felicitaciones, hermosa la titán, tengo una del mismo color, te va a llenar de satisfacciones.
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor javier de garín » 13 May 2014, 01:02

felicitaciones por tu titàn 0km es un cañazo :aplauso , me gusta mucho el color , que la disfrutes por muchos kilòmetros , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor facundonu » 13 May 2014, 10:18

hermosa en esos colores!

y en cuanto a la mecanica, todos sabemos que comprar un cg o un ybr es comprar alegria, jaja. a nadie jamas le salio mala alguna de esas motos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Chino_Gloria250 » 13 May 2014, 12:29

Alta nave amigo!! Te felicito!! He andado en una de esas y me encantó. Se hacen salidas seguido en Cba asi q estate atento! Ese color es hermoso a mi gusto!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bocha2013 » 13 May 2014, 12:43

Hermosa che te felicitooo!!! yo tuve una gris y es un cañazo malll!!!! Haciendole lo poco que requiere es irrompible!! Y me gusta mas los nuevos modelos del cg que los del twister. A rodar!!
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor CristianMS » 13 May 2014, 13:20

Felicitaciones por la maquina! La verdad son un caño. Hasta con aceite Patito andan! Me recuerda a mi negrita, si bien aun no la vendi, ya la extraño :(
Cuantas satisfacciones me dio mi Titan, y a cuantos lugares me ha llevado!
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor sena666 » 13 May 2014, 13:33

Franco, Felicitaciones. Sos dueño de una TANQUETA. Yo tengo una 2.012 desde OKM y ya le hice 16.000km. Anda y esta como el primer dia. La uso para ir y venir al laburo.
Para mi, se merece la fama del honda mb100 que era indestructible. (opinion personal).
De nuevo Felicitaciones. Ahora a meterle kilometros siempre con casco.
Te esperamos el Domingo 18/05 para ir al Tigre.

Abrazo.
Guillermo (Sena666).
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor paulomann » 13 May 2014, 23:43

muy linda maquina la famosa titan yo tuve una un año y medio luego la vendi por mi actual twister la verdad es un cañon flor de maquina cuidala mucho y disfrutala, tiene un exelente andar mucha suerte
paulomann
Nombre: paulo

Notapor exegonza » 14 May 2014, 17:57

Excelente tu CG Franco, no te sorprendo diciendote que sos poseedor de una terriiiiible maquina!! Yo tuve una de agosto del 2012 a febrero ultimo y no tengo mas palabras que elogios! un amigo se compro una CG hace 1 semana y me emocione y me hagarro nostalgia!! :twagitador
exegonza

Moto Actual:
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos